¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Neopulse sólo 174 euros. 52% de descuento.

Maleta Samsonite Neopulse barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Samsonite Neopulse

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite Neopulse aquí.

Ya tenemos aquí el verano con su primera ola de calor y estoy segura de que más de uno habrá empezado a planificar ya sus próximas vacaciones. Eso sí, si después del último viaje has caído en la cuenta de que no te vendría nada mal renovar tu vieja maleta quizás te venga bien esta maleta Samsonite Neopulse que hemos encontrado en Amazon España a sólo 174 euros. Tiene el 52% de descuento y la seguridad que aguantará todo el maltrato que tenga que recibir en los aeropuertos.

¿Cómo es esta maleta?

Hablamos de una maleta de policarbonato ligero y eso significa que consigue la perfecta combinación entre ligereza y resistencia, dos cualidades que creo que la mayoría buscamos a la hora de elegir maleta. Tiene un candado TSA integrado y con una combinación de tres dígitos con el que podrás viajar seguro a Estados Unidos (por cierto, no dejes de echarle un vistazo a este post si te interesa viajar a Nueva York), un asa de transporte superior y otra lateral para que la puedas transportar de forma cómoda y un tirador ligero de doble tubo que se ajustará a la altura deseada con facilidad.

Cuenta con 4 ruedas que permiten un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo, un amplio compartimento principal y separador con cremallera y cintas cruzadas elásticas en el interior. La maleta tiene unas dimensiones de 81 x 54 x 30 cm que suponen 124 litros de capacidad. Esto, según la guía de maletas de Amazon, debería ser suficiente para un viaje de entre 2 y 3 semanas, o para compartir maleta con tu pareja si vais a hacer un viaje más o menos largo y sólo queréis facturar una.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta maleta es de 360 euros, exactamente el mismo que puedes encontrar en la web de Samsonite. También la hemos visto en Wardow rebajada rondando los 222 euros, que no es un mal precio pero todavía tendríamos que sumar los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis, así que no tendrás que sumar nada más para tener esta maleta ya en casa.

Quizás de primeras te parezca una maleta un poco cara pero, como te decía al principio, es un modelo que aguantará todo lo que le eches. Y ya sabemos que las maletas no suelen ser especialmente bien tratadas en nuestros viajes… Eso sí, la experiencia nos dice que este tipo de artículos suelen durar poco a precio de chollo así que, si te interesa hacerte con ella, te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/06/2019 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(