¡¡Chollo!! Maleta de viaje Samsonite Paradiver Lite L sólo 125 euros. Ahorra 103 euros.

Maleta Samsonite Paradiver Lite L barata, ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Paradiver Lite L

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite Paradiver Lite aquí.

Con los carnavales a la vuelta de la esquina, la Semana Santa ya se pone a tiro de piedra, así que tanto como si ya has aprovechado alguno de los viajes que te vamos proponiendo cada semana, como si ya te has organizado un plan propio, es bastante probable que necesites una maleta para llevar todo lo que necesites a tu lugar de vacaciones. Por eso he estado buscando un rato entre las maletas de Amazon y me he encontrado con esta Samsonite Paradiver Lite, un modelo que, pese a ser lite, ofrece la friolera de 121,5 litros de capacidad, suficientes como para transportar todo lo necesario para 2 semanas (o 1 semana para dos personas).

El caso es que en estos momentos se encuentra a tan sólo 125,30 euros, un gran precio si tenemos en cuenta que su precio en la tienda oficial es de 229 euros y que, buscándola en otras tiendas como Maletia, Casa Antich o DeViaje, no baja de 183 euros. Además, con la ventaja añadida de que el envío es gratis y de que, si se nos acumulan mucho los gastos, en Amazon ahora mismo puedes financiarla en 4 cuotas sin intereses.

¿Cómo es esta Samsonite?

En primer lugar hay que destacar que hablamos de una maleta de 79 centímetros de altura (79 x 31 x 44 cm), por lo que pese a que su capacidad pueda asustar, tampoco se trata de un modelo excesivamente grande, pues llegaría por debajo de la cadera. Con esto claro, lo siguiente que debemos tener en cuenta es que se trata de un modelo dotado de 2 ruedas cualitativas en su parte inferior y un asa telescópica monotubo en la superior, de esta forma, podrás transportarla cómodamente aunque la lleves a reventar.

La maleta está confeccionada con poliuretano 600, lo que le confiere una alta resistencia a la abrasión y los golpes y, además, la convierte en un modelo impermeable.

En cuanto a la distribución de sus compartimentos, dispone de dos bolsillos frontales y un compartimento principal, todos ellos dotados de cierre con cremallera para facilitar un rápido acceso a tus pertenencias, si bien ofrecen la posibilidad de utilizar un candado para evitar accesos no deseados.

Este modelo en concreto tiene 8 opiniones de compradores que le otorgan una media de 4,3 sobre 5, lo cual puede darte una idea de su calidad, en línea con lo que nos tiene acostumbrados la marca. Y si nos centramos en la valoración media de toda la colección, compuesta por modelos de diferentes tamaños, puedes ver que tiene un total de 375 opiniones con una media incluso superior, de 4,4 puntos.

No he encontrado ningún vídeo en nuestro idioma patrio, pero creo que en este caso tampoco es necesario, por lo que con el que te dejo a continuación, en el que se describen uno a uno los puntos principales de la maleta, te resultará muy sencillo darse cuenta de sus ventajas.

Recuerda que si llegas tarde a este chollo es porque quieres, ya que a través de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar notificaciones para recibir avisos en tiempo real cuando publiquemos algún artículo que te interese.

19/02/2020 - 18:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anabel comentó:

    Tengo esta maleta y es estupenda, súper resistente y ligera. La aconsejo sin duda!

    19 febrero - 21:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(