¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Popsoda Upright sólo 89.99 euros. 50% de descuento.

Maleta Samsonite Popsoda Upright barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Popsoda Upright.

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite aquí.

89.99

Ir al chollo

Seguro que te has cruzado con algunos de los muchos chollos en viajes que te hemos traído y te seguimos trayendo al blog para que estas vacaciones puedas disfrutar de un merecido descanso. Pero no se acaba ahí la cosa, porque para cuando te toque desconectar del mundanal ruido, además de ahorrarte un buen pellizco en tus reservas, también puedes renovar tu maleta y llevarte todo lo necesario para tu viaje con el chollo que me acabo de encontrar.

Porque acabo de ver que te puedes llevar esta maleta Samsonite Popsoda Upright por sólo 89.99 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este maleta de la archiconocida marca Samsonite, con envío gratis para todo el mundo. Un preciazo que te deja esta maleta con un 50% de descuento sobre su precio en tiendas.

¿Cómo es esta maleta Samsonite Popsoda?

La marca Samsonite seguro que te suena de haberla visto tanto en el blog como en las tiendas de maletas: no es de extrañar, ya que es una de las mejores marcas de maletas del mercado. Y teniendo en cuenta lo que puede llegar a sufrir una maleta, especialmente si las llevas facturada en el avión, mejor tener la seguridad de que dicha maleta es de calidad. Con esta Samsonite Popsoda Upright, vas a tener espacio suficiente para llevarte todo lo que necesites a tu viaje, de manera cómoda y sin renunciar a una buena calidad.

Esta Samsonite tiene unas dimensiones de 40 x 20x 55cm, lo que quiere decir que la vas a poder llevar como equipaje de mano (o de cabina) en tus viajes en avión, y sin problema para llevarla en el maletero del coche. Como medida de seguridad, esta maleta incorpora un candado fijo de 3 dígitos con cerradura TSA, y para mayor comodidad cuenta con 4 ruedas silenciosas y multidireccionales para que puedas manejar la maleta cómodamente sin esfuerzo.

El asa tiene un doble tubo, por lo que se ajusta perfectamente a tu altura, y en general la maleta te ofrece una capacidad total de 40 litros, lo habitual en las maletas que valen para equipaje de mano. El bolsillo delante cuenta con cremallera y en su interior tiene otro compartimento de malla con cremallera y doble fondo: de esta manera puedes distribuir tus cosas como te resulte más cómodo sin renunciar a una buena capacidad. En resumen, una maleta Samsonite de gran calidad, diseño discreto y moderno y perfecta como equipaje de mano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Samsonite te vas a encontrar con que esta maleta, en las dimensiones que te indico, tiene un precio recomendado de 180 euros. También te la podrías encontrar en otras tiendas como Wardow por 169 euros, precio que sube hasta los 180 oficiales de Superskunk y que en en Online Maletas bajaría hasta los 140 euros. Es decir, que con este chollo de Amazon te llevarías esta Samsonite con el 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ahí te puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20/07/2022 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(