¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta Samsonite S’Cure Spinner S sólo 104 euros. 50% de descuento.

Maleta Samsonite S'Cure Spinner S barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Samsonite S'Cure Spinner S

Por fin este año podremos disfrutar del verano con aquello que conocíamos como normalidad, así que nos merecemos disfrutarlo al máximo. Y si te vas a pegar algún viajecito te puede venir genial esta maleta Samsonite S’Cure Spinner S que podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 104.50 euros y además tiene envío y devolución gratis para que la puedas juzgar en directo antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta maleta?

Sé que siempre digo lo mismo pero es que todavía no he cambiado de idea. Las maletas son quizá de los artículos peor tratados que podemos comprar. Nosotros mismos las apechugamos en el maletero del coche y no hace falta que te diga cómo las tratan después en los aeropuertos. Por eso necesitamos maletas que estén hechas para durar y para aguantar todos los golpes que vayan a sufrir, como esta maleta Samsonite.

Efectivamente, estamos ante una de las marcas con más renombre en lo que a equipaje se refiere. Y no es un título que se haya ganado a la ligera si no que le viene dado por la gran calidad de los artículos que fabrica. Esta maleta en concreto está hecho de polipropileno, lo que la hace resistente y ligera, y tiene un práctico cierre con tres puntos de anclaje además de un candado TSA.

En su interior podemos ver un separador con cremallera además de unas cintas cruzadas para organizar mejor nuestras pertenencias. Tiene un tirador multiposición, asa superior y lateral y 4 ruedas para hacer que sea más cómodo desplazarla. Se trata del modelo S, con unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm y la verás a este precio en color azul.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta maleta es de 209 euros. Se trata del precio que mantiene en Wardow o en Zalando, aunque ahora la podemos ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en TradeInn está disponible por 145.99 euros y sólo en Le Sac Outlet la verás al mismo precio que en Amazon, a 104.50 euros. Hablamos de un 50% de descuento en una maleta que además tiene envío y devolución gratis para que la puedas ver en directo antes de decidir si quedarte con ella.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que recupere su precio habitual y, si todavía no sabes dónde estrenarla, te recomiendo ojear los chollos en viajes que publica mi compi Cris y que te pueden servir de inspiración.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

104.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/06/2022 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(