¡¡Chollo!! Maleta Vaude Timok 65 sólo 79 euros. 64% de descuento.

Maleta Vaude Timok 65L barata, ofertas en maletas, maletas de viaje baratas, chollo

Maleta Vaude Timok 65L

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Vaude Timok 65L aquí.

Ojo al chollazo que acabamos de encontrar en esta maleta Vaude Timok 65 porque no creo que vaya a durar mucho, de hecho en el momento de publicar esta entrada quedan sólo 7 unidades, así que me temo que va a ser para l@s más rápid@s. Estamos hablando de un modelo de 220 euros que está rebajado a sólo 79,47 euros, es decir, que tiene aplicado un 64% de descuento y además al superar los 29 euros de importe y estar vendido y gestionado directamente por Amazon España, tiene gastos envío gratis.

¿Cómo es esta maleta Vaude Timok 65?

Pues como puedes deducir por su nombre, se trata de un modelo de la prestigiosa marca Vaude que ofrece un volumen de almacenaje de 65 litros, perfecto para irnos varios días de viaje (por ejemplo a Milán en el chollo que acaba de publicar Cris hace un momento), ya que incluso podemos ampliar su capacidad combiándola con la bolsa de hombro Wista o la mochila Tejo de la marca que pertenecen a la misma colección.

Es un modelo que cuenta con la particularidad de que ha sido fabricado siguiendo la filosofía Green Shape de la marca, reciclando materiales y contribuyendo a contaminar menos el planeta. En este caso nos encontramos con un exterior en lona que no utiliza PVC para su confección, un material que resulta bastante adaptable cuando nos pasamos de la raya llenándola hasta el límite, pero también impermeable y resistente al polvo, por lo que es perfecto para llevarla en cualquier época del año y durable, ya que incluso cuenta con algunos detalles de protección extra tanto en la base como en las zonas habituales de rozadura como son los bordes.

En cuanto a su estructura, obedece al tipo trolley, es decir, se trata de una maleta con ruedas multidireccionales de goma para reducir el ruido al máximo y que además pueden reemplazarse cómodamente con una llave hexagonal y asa telescópica (hasta 112cm) que resulta fácilmente transportable sin necesidad de cargar con un peso muerto, aunque de todas formas cuenta con dos asas reforzadas, una situada en la parte superior y otra en el lateral, para que podamos manipularla cómodamente. Dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera que da acceso a un interior divisible a través de una malla que nos permite separar y clasificar de una manera sencilla el equipaje que llevemos, contando uno de ellos además con unas correas elásticas que agradeceremos cuando llevemos objetos frágiles o pesados o ropa que no queramos que se arrugue mucho. En la parte exterior también encontramos un bolsillo con cremallera frontal que resultará muy útil para llevar toda nuestra documentación de viaje, tablet, libros, e-Reader o cualquier otra cosa que necesitemos tener a mano.

¿Cuánto te ahorras?

Pues como te indicaba al principio, el precio oficial de esta maleta es de 220 euros, por lo que nos estamos ahorrando nada menos que 140 euros. Y si la buscamos en otras tiendas, podemos ver que aunque hay alguna como Deporvillage o ForumSport en donde la tienen algo rebajada, lo cierto es que siguen rondando los 150-165 euros, que es casi el doble de lo que nos costaría si nos aprovechamos de la oferta de Amazon.

Eso sí, recuerda que ahora mismo sólo quedan 7 y seguramente va a volar en cuestión de segundos, pero si llegas a tiempo de hacerte con ella, te estarás llevando un chollo de los buenos para aprovechar cualquiera de los viajes que buscamos semanalmente. De todas formas, si se da el caso de que no llegas a tiempo, debes saber que ponemos a tu disposición nuestras aplicaciones gratuitas para iOS y Android en las que puedes configurar notificaciones para las categorías que selecciones, de esa forma recibirás una alerta en tiempo real en tu móvil/tablet cuando publiquemos algo que sea de tu interés.

18/10/2018 - 16:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(