¡Precio mínimo histórico! Maleta Vaude Timok 90L sólo 102 euros. 59% de descuento.

Maleta Vaude Timok 90 barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Vaude Timok 90.

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Vaude aquí.

Hace un rato te traía una bolsa de viaje Vaude Tobago que era un auténtico chollazo y te dije que se iba a agotar en un abrir y cerrar de ojos… y eso pasó. Por eso y ahora que estás avisado de que este tipo de ofertas duran un suspiro no quiero que llegues tarde a esta segunda oportunidad para tener una maleta que llevarte a tus viajes y que no tengas problemas de espacio.

Porque me acabo de encontrar con esta maleta Vaude Timok de 90L de capacidad por sólo 102.24 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no.

Una ofertaza en toda regla, ya que si te pasas por la web oficial de Vaude puedes comprobar que parte de un precio oficial de 250 euros, que coincide con la referencia que aparece en Amazon España. La he visto en Forum Sport algo rebajada a 174 euros desde sus 250 euros oficiales, todavía lejos del pedazo de chollo que tienes en Amazon España, donde te la puedes llevar con un 59% de descuento, una rebajaza como pocas.

¿Cómo es esta Vaude Timok 90L?

Viéndola en las fotos creo que se puede definir como la típica maleta de bodega con capacidad de sobra (90 litros) para llevarte todo lo que necesitas a tus vacaciones y con la seguridad de que tienes maleta para rato. Además de su compartimento principal con división de malla, tiene un bolsillo delantero para que organices tu equipaje de la manera más cómoda. Sus 4 ruedas te vendrán de cine para que la muevas con soltura aunque vaya llena hasta los topes. Y en su asa extensible puedes enganchar una mochila (como equipaje de mano) para no tener que cargar con ella a hombros.

Como es habitual en este tipo de maletas, la parte inferior cuenta con un refuerzo para evitar roturas. En resumidas cuentas, una maleta Vaude perfecta para tu próximo viaje a un preciazo. ¿Quién sabe? Tal vez te la puedes llevar a tu próximo viaje a Maldivas, que te puede salir por sólo 538 euros por persona, un preciazo en toda regla para este pedazo de viaje.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

21/03/2019 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(