¡Precio mínimo histórico! Maleta spinner de viaje Samsonite Pro-DLX 5 15.6″ sólo 192 euros. Te ahorras 137 euros.

¡Precio mínimo histórico! Maleta spinner de viaje Samsonite Pro-DLX 5 15.6″ sólo 192 euros. Te ahorras 137 euros.

Maleta spinner de viaje Samsonite Pro-DLX 5

¿Buscas maletas de viaje baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Es bastante habitual ver en las terminales de los aeropuertos a mucha gente trajeada con las maletas propias de las personas de negocios, y se ve a simple vista la alta calidad de las mismas. Si entras en este grupo y los viajes forman parte de tu día a día en el trabajo, la maleta se vuelve una herramienta más, y es normal querer lo mejor.

No cabe duda de que Samsonite es una de las referencias por antonomasia del sector, y sus productos tienen un prestigio enorme. Esta maleta spinner (4 ruedas) de viaje Samsonite Pro-DLX 5, de 44 centímetros y 22 litros de capacidad, podrá ser tu fiel compañera de viajes por sólo 192.86 euros con envío gratis, una cantidad importante, pero también lo es la rebaja respecto a su precio oficial y habitual.

¿Cómo es esta maleta?

Su diseño es específico para viajar, con lo que es una maleta apta para cabina en las principales aerolíneas, como por ejemplo Iberia, Vueling o Ryanair, por citar algunas de las más populares. Sus dimensiones son de 39 x 44 x 20 cm y en total es aceptada por 48 compañías aéreas. Esa lista la puedes ver en la página oficial de Samsonite.

Esta maleta pertenece a la última generación de la colección más vendida de Samsonite Business Collection, la cual se ha rediseñado para hacer frente a las exigencias de los viajeros de negocios frecuentes. Cuenta con una organización interior de primera calidad, con un bolsillo delantero más grande. Dispone de un compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil y tablet, de hasta 15.6″ y 10.1″ respectivamente. También incluye un bolsillo Powerbank Easy Pass en el interior que permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan.

Como te decía al principio, es una maleta spinner, con 4 ruedas, de 3.3 kilos de peso y con tirador de doble tubo, con lo que transportarla de un lado para otro es realmente cómodo. Dispone de etiqueta con dirección.

¿Qué opiniones tiene?

Dispone de 13 valoraciones en total, y son todas de 5 estrellas excepto un par de 4. Es decir, excelentes, con una media de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración escrita traducida al español:

Recomendado. Gran calidad, lo que yo quería.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 330 euros, y ese es su precio oficial en Samsonite. También es su precio en El Corte Inglés, y a 329 euros está en Wardow y en Maletas. Así que ya ves que te estarías ahorrando 137 euros aprovechando la oferta de Amazon, mucho dinero, y conseguirías una maleta de viaje de la mejor calidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

192.86

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(