¡Precio mínimo histórico! Maleta de viaje Volcom Daytripper sólo 71 euros. 64% de descuento.

Maleta de viaje Volcom Daytripper barata, maletas baratas, chollo

Maleta de viaje Volcom Daytripper

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Volcom Daytripper aquí

Empieza el verano, el buen tiempo ya es una constante en todo el país, y esto anima y mejora el humor de cualquiera. Con días despejados y Sol las ganas de hacer planes se amontonan: vamos a la playa, o no, vamos de excursión al campo, o mejor vamos a pasar el finde a tal sitio, o por qué no a este otro. Y para esas escapadas necesitas, además de ganas, una buena maleta de viaje.

En Amazon España hemos visto una maleta perfecta para esos planes de fin de semana. Se trata de esta maleta Volcom Daytripper, con unas dimensiones de 56 x 35.5 x 23 cm. Está disponible por tan sólo 71.50 euros con envío gratis, su precio mínimo histórico. En cualquier momento podría subir, así que aprovecha para llevarte una maleta de gran calidad con un 64% de rebaja

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta maleta en la página de Volcom es de 200 euros, así que ya ves que el descuento es muy significativo. También la he visto en Fruugo por 229 euros + envío. El precio habitual en Amazon está entre los 169 y los 200 euros, así que esta oferta es muy pero que muy buena, pero es posible que no haya mucho stock disponible, y quizá el chollo se agote pronto, aunque es sólo una posibilidad. El caso es que cuanto antes te hagas con ella mejor.

¿Cuáles son sus características?

Es una maleta de viaje fabricada en nailon muy resistente e impermeable, algo ideal si la vas a llevar de aquí para allá muy a menudo. Cuenta con ruedas y asa. La maleta tiene una capacidad de 30 litros, y por sus dimensiones te valdría incluso como maleta de equipaje de mano en algunas aerolíneas. Aquí te dejo un enlace a la guía de equipaje de mano de Amazon, para que puedas echar un vistazo. Por cierto, hay un compartimento individual exclusivo para guardar el portátil, muy práctico.

Espero que llegues a tiempo para beneficiarte de esta gran rebaja, que no se ve todos los días. Y si no fuera así no te desanimes, únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez seguro que tendrás muchas más opciones de llegar a tiempo.

19/06/2018 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(