¡Gran evento de la Moda en Amazon! Hasta 57% de descuento en una selección de maletas y artículos de equipaje.

Ofertas en maletas y equipaje, maletas y mochilas baratas, ofertas equipaje, chollo

Ofertas en maletas y equipaje

¿Buscas maletas de marca baratas? Echa un vistazo a esta selección. 

Si hablando de irse de vacaciones hay gustos de todo tipo: playa, montaña, viajes al extranjero o cerca de casa… este año desde luego que todavía hay opiniones más variadas. Muchos optan por disfrutar de unas buenas vacaciones con las que cargar las pilas después del confinamiento o hay quien prefiere dejarlas para el año que viene, con el panorama un poco más tranquilo, pero sí se decanta por algún fin de semana relajante.
El caso es que,  independientemente de la opción que prefieras, si tienes a la vista cualquier viaje o escapada, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas que nos deja el Gran Evento de la Moda de Amazon en artículos de equipaje de primeras marcas.

Encontrarás maletas y mochilas de marcas de muy buena calidad como Samsonite, American Tourister o Vans a precios muy difíciles de alcanzar, sobre todo si tenemos en cuenta que desde ayer estamos en plena temporada alta.

Hay opciones para todos los gustos, así que voy a dejarte  una selección con los descuentos más interesantes que he visto:

Maleta American Tourister – Soundbox Spinner L sólo 66.80 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

66.80

En la misma oferta veras diferentes tamaños y colores para esta maleta ligera, segura y resistente, que tiene un precio oficial de 139 euros.

Mochila Eastpak Ultimate sólo 49.50 euros

Ir al chollo

49.50

La mochila Ultimate de Eastpak es perfecta para el viajero urbano experto, ya que combina funcionalidad y estilo. En Eastpack cuesta 100 euros.

Mochila Vans Realm sólo 17.50 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

17.50

Si no vas a irte de vacaciones, esta mochila puede servirte para llevar todo lo imprescindible por ejemplo, a tus tardes de playa o piscina. En Zalando la verás rebajada a 28 euros, desde los 37.95 que tiene como precio oficial.

Maleta de 80 litros Eastpak Trans4 L sólo 88.20 euros.

Ir al chollo

88.20

Diseñada para viajes en los que necesites mucho equipaje, en Deporvillage tiene un importe de 133 euros aún rebajada.

Mochila infantil Samsonite Disney Ultimate 2.0 sólo 29.80 euros.

Ir al chollo

29.80

También hay ofertas para los más peques de la casa, con mochilas como esta Samsonite que podrán usar para ir de viaje o para llevar al cole y que en la web de Samsonite tiene un coste de 49 euros.

Maleta de 71cm Samsonite Aeris Upright L sólo 104 euros. 57% de descuento.

Preciazo para esta maleta Samsonite muy resistente y con diseño moderno y aerodinámico. En la misma oferta encontrarás diferentes medidas y colores.

Mochila con compartimento para portátil Samsonite Hexa-Packs sólo 48.50 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

48.50

Para viajar o para ir al trabajo, esta mochila es muy resistente, con buena organización interior e incluye una zona para el portátil y funda para la táblet. En la web de Samsonite sale por 109.90 euros.

Maleta Delsey Moncey 82cm sólo 59.98 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

59.98

Una maleta segura y resistente, con una capacidad de 135.5 litros. En la web oficial su precio de referencia es de 230 euros, así que e descuento sería mayor que el que nos marca Amazon.

Ya ves que hay auténticos chollazos, así que no te entretengo más para que eches un vistazo y aproveches la oferta en el artículo de equipaje que más te interese. Ten en cuenta que en compras de más de 29 euros, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis, al igual que en cualquier compra siempre y cuando tengas cuenta de usuario Prime.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos contigo todas las ofertas que encontramos cada día.

22/06/2020 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(