¡¡Chollo!! Maletín Bosch X-Line de 34 piezas sólo 12.95 euros.

Maletín Bosch X-Line de 34 piezas barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín Bosch X-Line de 34 piezas.

¿Buscas maletines de herramientas baratas? Compra este Bosch aquí.

Cuando toca afrontar alguna reforma por casa, lo mejor es estar bien preparado con un buen surtido de herramientas para hacerte las cosas más sencillas y que puedas lidiar con cualquier imprevisto en un abrir y cerrar de ojos. Por eso mismo, si echas de menos un buen maletín de herramientas con piezas para tu taladro, por ponerte un ejemplo, creo que el chollo que te traigo en este post te va a venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con este maletín Bosch X-Line con 34 piezas por sólo 12.95 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este maletín como parte de un pedido que, en su conjunto, alcance o supere los 29 euros de importe mínimo.

Siempre está bien ahorarrse un buen pellizco, y cuando se trata de un maletín de herramientas de estas características, mejor que mejor. Buscando este mismo Bosch X-Line en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Mano Mano te lo podrías encontrar a 23 euros, precio que subiría hasta los 29 euros de Neoferr y que en Hermanos Portela se quedaría en 18 euros, precios a los que tendrías que suamr los correspondientes gastos de envío en cada caso, por lo que no cabe duda de que el de Amazon es con diferencia la mejor oferta para llevarte estet maletín a casa.

¿Cómo es este maletín de herramientas Bosch?

Siendo Bosch, creo que puedes tener la seguridad de que vas a tener la calidad propia de una marca líder en su sector para ayudarte en cualquier reforma que se te ponga por delante. Principalmente, te encontrarás con brocas y puntas, todas ellas de gran resistencia y durabilidad, útiles para ayudarte cuando tengas que usar tu taladro eléctrico. Las 34 piezas que vienen en este maletín son las siguientes:

  • 5 brocas para metal HSS de diámetro 2-5mm.
  • 5 brocas para madera de diámetro 4-8mm.
  • 5 brocas para piedra de diámetro 5-8mm.
  • 13 bits/puntas para atornillar de 25mm PH, PZ, S y T.
  • 3 llaves de vaso de diámetro 7/8/10mm.
  • 1 adaptador para llave de vaso.
  • 1 portapuntas universal magnético.
  • 1 avellanador.

Todo ello en un práctico maletín donde podrás tener todas estas piezas organizadas muy cómodamente, y que te podrás llevar a cualquier lugar en el que tengas que lidiar con alguna reforma. En resumidas cuentas, un imprescindible para que cuando tengas que perforar o atornillar, puedas hacerlo siempre y sin importar qué circunstancias tengas por delante.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

11/03/2020 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(