¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Maletín Bosch X-line Classic 54 piezas sólo 23 euros.

Maletín Bosch X-Line Classic 54 piezas baratas. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín Bosch X-Line Classic 54 piezas.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Bosch aquí.

23.34

Ir al chollo

Cuántas veces no lo habré dicho, pero aún así creo que es importante recordarlo: tanto para los imprevistos como para esas reformas que quieres hacer en tu casa (grandes o pequeñas), es importante contar con el respaldo de un buen surtido de herramientas. Por eso mismo, en nuestra sección de herramientas baratas te vas a encontrar con una amplia variedad de ofertas en todo tipo de herramientas, desde taladros hasta sierras, atornilladores o maletines como el que te traigo en este post.

Porque si echas en falta más versatilidad para tu taladro o atornillador, creo que este maletín de 54 piezas Bosch X-Line te puede venir de cine. Ahora mismo, lo tienes en Amazon por sólo 23.34 euros, con el envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este maletín Bosch X-Line Classic?

Dentro del mundo de las herramientas, pocas marcas hay tan longevas y con la reputación de Bosch: desde sus herramientas eléctricas hasta las manuales y pasando por maletines como éste, suelen presumir de unas muy buenas valoraciones por parte de quienes los han comprado. Éste es el primer punto a favor de este maletín de Bosch.

En este Bosch X-Line Classic, te vas a encontrar con 54 piezas, orientadas para ayudarte en tus tareas de bricolaje, principalmente atornillado y perforación. Entre las brocas, te vas a encontrar con 6 para madera, 5 para metal y otras 5 para piedra, de tal manera que si tienes que taladrar vas a poder escoger la broca perfecta para cada material. Por su parte, los 36 bits de 25 y 50mm y con 5 tipos de cabeza (para otros tantos tipos de tornillo) te facilitarán mucho cualquier atornillado que tengas en mente. Además, el soporte universal magnético te pondrá las cosas fáciles tanto a la hora de sujetar los tornillos como cuando te toque cambiar las puntas.

También se incluye un destornillador de bolsillo para cerrar el conjunto de este set de Bosch, que con su maletín X-Line puedes organizar todas estas piezas, para almacenarlas una vez hayas terminado de usarlas y transportarlas fácilmente a cualquier lugar. De las cerca de 300 valoraciones que tiene en Amazon se lleva una nota media del 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

He leído críticas de la calidad de las brocas. No puedo opinar porque las usamos poco (bricolaje de supervivencia) pero el destornillador es cómodo de usar y perfecto para el uso que le damos. Viene además incorporado en el mango un departamento para las puntas que vayas a usar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo maletín en otras tiendas y después de hacer las pertinentes comprobaciones, se puede decir que es una muy buena oferta para hacerte con un maletín tan completo. Por ejemplo, en Mano Mano lo verías a 31 euros, precio que en Fixami se dispararía hasta los 44 euros (una vez sumados los correspondientes gastos de envío) y que en Carrefour verías a 29 euros, escogiendo recogida en tienda, porque puesto en casa se iría hasta cerca de los 32 euros.

Una buena oferta para tener un maletín de puntas y brocas que te ayuden en las típicas tareas de bricolaje que te pueden surgir por casa.

18/03/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(