¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Maletín de herramientas de 91 piezas Bosch V-Line sólo 28.99 euros.

Maletín de herramientas Bosch de 91 Piezas barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratos, chollo

Maletín de herramientas Bosch de 91 Piezas.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Bosch aquí.

Yo siempre digo que para gustos, los colores, y creo que eso se podría aplicar tranquilamente a los regalos de Navidad, para los cuáles ya estamos en los últimos días para poder comprarlos. Pero no te preocupes, porque hasta el último momento en el blog estaremos al pie del cañón para traerte los mejores chollos para que encuentres el regalo perfecto para estas fechas. Por ejemplo, si tienes que hacer un regalo a un bricomaníaco, este chollo puede ser una interesante opción.

Porque ahora mismo te puedes llevar este maletín de herramientas de 91 piezas de Bosch V-Line por sólo 28.99 euros, un preciazo en toda regla que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros (con que lo completes con cualquier otra cosa que tengas que comprar, ya habrás llegado el mínimo). Y además, si lo compras ahora, Amazon te garantiza que llegará a tiempo para Navidad.

¿Cómo es este maletín de herramientas de 91 piezas Bosch V-Line?

De Bosch te hemos traído un gran número de chollos en herramientas al blog, y todas ellas con la garantía de una marca de referencia en herramientas eléctricas y manuales tanto para profesionales como para aplicaciones domésticas. Con las 91 piezas de este maletín creo que o tú o la persona a la que se lo vayas a regalar, vais a tener cubiertas muchas de las tareas de atornillado, perforación y muchas más que puedan surgir por casa o en tu taller de bricolaje.

En este maletín se incluyen las siguientes piezas:

  • 1 destornillador manual.
  • 1 varilla magnética.
  • 11 brocas para metal de 2-8 mm de diámetro.
  • 11 brocas para mampostería de 3-10 mm de diámetro.
  • 8 brocas para madera de 3-10 mm de diámetro.
  • 15 brocas para destornillador (PH, PZ, S, T, H).
  • 34 puntas para destornillador (PH, PZ, S, T, H).
  • 8 llaves de tubo de 6-13mm de diámetro.
  • 1 soporte universal magnético.
  • 1 avellanador.

Además, todas estas piezas se pueden guardar cómodamente en el maletín de plástico en el que se envían, de tal manera que siempre lo tendrás todo bien organizado. Como ves, tienes mucho margen para todo tipo de trabajos que puedan surgir por casa o para sacar al aficionado al bricolaje o a la carpintería que llevas dentro. En Amazon tiene más de 5.100 valoraciones con una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

De sobra para el bricolaje casero, lo recomiendo muy completo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo maletín en otras tiendas, y he visto que el precio de este maletín suele ser de unos 39 euros como precio medio. De hecho, en Fixami lo verás por 43 euros, precio que subiría hasta los 52 euros en Grooves Land, lo verías por unos 46 euros en Worten y en ManoMano bajaría hasta los 34 euros. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno para este maletín, que además puede ser una interesante idea para regalar por Navidad.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

28.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/12/2021 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(