Actualización 1 el 05/03/2018

Baja de precio este maletín Bosch con 103 piezas de titanio con respecto a la última vez que lo publicamos. De nuevo está en Amazon España, pero ahora a tan sólo 34.17 euros con gastos de envío gratis, cuando en la página de Bosch puedes ver que marca un precio oficial de 78.59 euros.

Un buen regalo para el Día del Padre. Espero que llegues a tiempo para llevarte este maletín de herramientas con un 57% de descuento. Te dejo con el post original para que eches un vistazo.

Seguro que más de una vez te has desesperado en casa por no encontrar la broca o el destornillador adecuado para hacer algo, o lo que es peor, sabes que lo tienes pero no sabes donde, ya que has comprado las herramientas en distintos momentos, de distintas marcas y cada una anda por un lugar.

Para evitar este tipo de problemas lo ideal es hacerse con una caja de herramientas para taladrar y atornillar como esta Bosch X-Line de 103 piezas de calidad, de todos los tamaños y tipos, y todas juntitas y bien organizadas en un mismo maletín. Las 303 opiniones de clientes que tiene en Amazon España le dan una media de 4,1 puntos sobre 5 y entre ellas podemos encontrar comentarios como éstos:

No he encontrado ninguna pega a las herramientas y brocas que incluye este kit. Cuenta con una excelente relación calidad precio. Las utilizo para diferentes trabajos domésticos en madera, ladrillo y metal y no he tenido ningún problema. El martillo, los alicates y la llave inglesa me han sacado de más de un aprieto (sobre todos lo alicates). Las brocas son resistentes y no se me ha quemado ninguna hasta lo de ahora. También es cierto que a la hora de usarlas sigo las instrucciones de refresco del fabricante del taladro para evitar sobrecalentar el equipo y aumentar su vida útil.

Recibí el envío dos días antes de lo acordado así que para empezar chapó por Amazon en ese sentido. El maletín se ve en buenas condiciones. Aún no probé todas las piezas pero si algunas brocas de metal y madera y van perfectas. El alineado de la broca es muy bueno ya que otras brocas baratas oscilan mucho una ves colocadas en el taladro. Las brocas de pared aún no las llegue a probar que sinceramente no es que me den mucha confianza pero bueno… Por ahora me sorprende positivamente.

El precio de este maletín en tiendas especializadas como Planeta Huerto y ManoMano es de 64,95 euros, con lo cual en Amazon te lo estarías llevando por el precio más barato del mercado, un 46% más barato que lo que te costaría de media en otras tiendas.

Espero que este chollo te venga bien para ayudarte cuando tengas que hacer alguna que otra reforma o arreglo por casa.

5/03/2018 - 16:14

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Me alegra ver que os ha ido bien, en mi caso me ha salido malísimo, he partido dos brocas haciendo un agujerito en el coche para pasar cables, que no le estaba pidiendo ninguna proeza.

    31 enero - 06:50
  • Tony comentó:

    Lo acabo de adquirir. La verdad que tiene buena pinta. Gracias por el blog, es mi ruina jejejeeje

    8 mayo - 18:25
  • Alejandro comentó:

    Yo ya me la compre una vez que la pusisteis hace unos meses y la verdad que encantado, estaba cansado de brocas malas

    11 febrero - 09:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(