¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maletín de herramientas KS Tools de 179 piezas sólo 33 euros. 72% de descuento.

Maletín de Herramientas KS Tools de 179 piezas barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín de Herramientas KS Tools de 179 piezas.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín KS Tools aquí.

33.23

Ir al chollo

Toda casa debe tener un buen arsenal de herramientas; esto es una obviedad porque si surge cualquier improvisto no te vas a quedar cruzado de brazos o esperar a que venga un profesional si es algo de gran urgencia. Por eso, además de un buen taladro o un buen atornillador, creo que un maletín de piezas es fundamental para esos pequeños trabajos que surgen con más frecuencia de lo que uno se espera, pero que hay que resolver más tarde o más temprano.

Precisamente si echabas en falta uno de estos maletines de herramientas o si ves que al tuyo le vendría bien la jubilación, creo que este maletín de 179 piezas KS Tools te puede venir como anillo al dedo. Lo tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 33.23 euros, alcanzando con esta oferta su precio mínimo histórico. Un chollazo en toda regla, que además, tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, con independencia de que seas cliente Prime o no.

¿Cómo es este maletín de herramientas KS Tools?

Personalmente creo con lo completo que es este maletín vas a estar cubierto en prácticamente todas las «chapucillas» que puedan surgir por casa, o incluso para tener en el taller si trabajas tanto de manera profesional como en «ratos libres» en todo tipo de reformas. Como este maletín tiene un total de 179 piezas, lo primero que quiero es que sepas qué tipo de herramientas se incluyen, y aunque no voy a ir una por una, a continuación te dejo un listado de lo que te puedes encontrar a grandes rasgos:

  • Llaves de vaso de 3/8″, 1/2″ y 1/4″(cortas y largas).
  • Puntas ranuradas, TORX, hexagonales y planas.
  • Llaves Allen.
  • Carracas reversibles industriales.
  • Adaptadores para llaves de vaso.
  • Prolongadores y articuladores (codos) de llaves de vaso.
  • Maletín de transporte.

En líneas generales, te diré que estas 179 piezas están fabricadas en acero al cromo-vanadio, que es sinónimo de robustez, durabilidad y una alta resistencia frente a su uso y desgaste. Todas estas piezas tienen un satinado mate y puedes guardarlas cuando termines de utilizarlas en su maletín de transporte, que además es lo suficientemente robusto como para que resista el «tute» que suelen recibir después de unos cuántos usos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo maletín en otras tiendas online, principalmente relacionadas con el bricolaje, y he visto que su precio general es bastante elevado. De hecho, en Brico Inn te lo podrías encontrar por 116 euros, precio que subiría hasta los 157 euros en Mano Mano y que en Action Pro se quedaría en 99 euros. Es decir, que con este chollo, te podrías llevar este maletín de herramientas con un 72% de descuento sobre el precio medio que tiene en tiendas.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

6/10/2021 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(