¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maletín de herramientas Mannesmann M29084 de 87 piezas, sólo 45 euros.

Maletín de herramientas Mannesmann M29084 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín de herramientas Mannesmann M29084.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Mannesmann aquí.

45.07

Ir al chollo

Siempre digo que tener un buen arsenal de herramientas es importante para poder afrontar cualquier tarea de bricolaje o fontanería (o incluso alguna reforma que surja de manera imprevista), y por eso siempre que puedo intento traerte buenos chollos en herramientas para que nunca te falte de nada. Y creo que el que me acabo de encontrar te puede salvar de muchos imprevistos y además te puedes ahorrar un buen pellizco.

Se trata de este maletín de herramientas Mannesmann M29084 de 87 piezas que me acabo de encontrar en Amazon España, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 45.07 euros. Además, te lo llevarías con gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este maletín de herramientas Mannesmann M29084?

De la marca alemana Mannesmann ya te he traído más chollos al blog, y algo que tienen en común es la calidad: una forma de asegurarte de que las piezas de este maletín van a durar todos los usos que le vayas a dar (tendrás herramientas para años). Entre las 87 piezas que se incluyen te vas a encontrar de todo para utilidades tan variadas como redecorar o amueblar una habitación de tu casa o aflojar/apretar tornillos de algún mueble o de algún aparato para arreglarlo, entre otras cosas.

Las herramientas están fabricadas en acero al cromo-vanadio, lo que en otras palabras quiere decir que resistirán el paso del uso y del tiempo con total fiabilidad, para que puedas utilizarlas las veces que quieras sin que se deterioren. Aquí te vas a encontrar con destornilladores, puntas de diversos tipos, llaves de vaso, adaptadores, martillo, nivel de burbuja de torpedo, alicates y un largo etcétera, todo ello en un maletín de plástico resistente y con compartimentos diferenciados para que los guardes cuando termines de usarlos y estén perfectamente identificados.

En pocas palabras un maletín de herramientas muy completo, con piezas de calidad, resistentes y duraderas, que ahora mismo te puede salir a un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He buscado este mismo maletín de herramientas en otras tiendas y viendo los precios te puedes hacer una idea de la magnitud del chollo que tienes ante ti. Te lo digo porque por ejemplo en VidaXL lo verías a unos 84.99 euros, precio que bajaría hasta los 71 euros en Fixami y los 60 euros de Carrefour, mientras que en Amazon suele moverse en torno a unos 80 euros, así que no hay duda de que tienes antes ti una muy buena ocasión para hacerte con este maletín de herramientas Mannesmann.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así enterarte de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/02/2023 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(