¡Precio mínimo histórico! Maletín para el portátil Calvin Klein Primary sólo 22.99 euros. 85% de descuento.

Maletín para el portátil Calvin Klein Primary barato, mochilas baratas, ofertas en mochilas para el portatil chollo

Maletín para el portátil Calvin Klein Primary

¿Buscas maletines para portátiles baratos? Compra este maletín Calvin Klein Primary aquí.

Sé que somos muchos los que seguimos teletrabajando, los que vamos a la oficina de vez en cuando o los que nos llevamos el portátil a segundas residencias o a casas de familiares para poder trabajar un poco más a gusto, en una terraza o en un porche. Total, que al final nuestro ordenador viaja bastante y a muchos nos puede venir bien este maletín para el portátil Calvin Klein Primary que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 22.99 euros lo que significa un 85% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Ya ves que el descuento es una barbaridad y que no estamos a ver porcentajes tan amplios y precisamente por eso estoy convencida de que va a durar muy poco. Pero si eres rápido y te da tiempo a conseguir el maletín al precio que tiene ahora te habrás llevado uno de los mejores chollos que hemos publicado en los últimos años.

Sobre este maletín:

Hablamos de un maletín de nailon que no solo servirá para llevar el portátil sino también cualquier documento ya que en él caben carpetas de formato A4, las más comunes. Tiene un compartimento para portátiles de hasta 15″ aunque, por supuesto, también podrás guardar en él cualquier tablet. El maletín tiene unas dimensiones de 37 cm x 7 cm x 27 cm, tiene un compartimento principal con un hueco ideal para el portátil y también un bolsillo delantero para aquello que quieras llevar más a mano. También tiene asas y una correa ajustable por si prefieres llevarlo como una bandolera, como más cómodo te resulte.

Sobre su precio:

Atento a esta parte porque probablemente sea la mejor del post. Amazon indica el precio anterior de este maletín pero no su precio oficial… Nosotros lo hemos localizado en Premium-Mall y en Koffer con un precio de venta recomendado de 149.90 euros y rebajado superando los 67 en ambos casos. Ya ves que el de Amazon es un preciazo, un 85% de descuento que se traduce en un ahorro de 127 euros, ¡casi nada!

Recuerda que el envío de este maletín será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además tiene devolución gratis así que si no te convence su tamaño o su distribución lo podrás devolver a coste cero.

Te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque estoy convencida de que subirá de precio enseguida así que si lo quieres conseguir con el 85% de descuento te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/07/2020 - 13:58

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No hay tal oferta, te fraccionan el pago en cuatro cuotas.

    25 agosto - 08:02
  • Anna comentó:

    El precio normal en amazon es de 30.05 si lo venden ahora por 22.99 es un 23% de descuento en la web de Amazon

    18 julio - 19:47
    • Eva Luna comentó:

      Hola Anna,

      tal y como explico en el post, en Amazon indicaban el precio anterior, no el recomendado, de hecho ahora supera con creces esos 30.05 euros. Por eso hacemos la comparativa buscando el mismo modelo en otras tiendas donde sí indican un precio oficial. De hecho, si conoces un poco la marca o si echas un vistazo a la web de Calvin Klein verás que este tipo de maletines suelen rondar los 150 euros.

      Un saludo.

      20 julio - 08:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(