¡Precio mínimo histórico! Maletín para portátiles hasta 16″ Targus City Smart sólo 13.99 euros. 63% de descuento.

Maletín para portátiles Targus City Smart barato, mochilas baratas, ofertas en maletines chollo

Maletín para portátiles Targus City Smart

¿Buscas maletines baratos? Compra este Targus City Smart aquí.

Durante este mes a muchos nos ha tocado renovar portátil ya sea para poder teletrabajar en condiciones o para poder seguir nuestras clases con la mayor calidad posible. Y siempre pienso que no tiene mucho sentido gastarse dinero en un portátil si no compramos una buena funda para protegerlo cuando lo transportemos y simplemente cuando no lo vayamos a usar. Por eso creo que te puede interesar este maletín para portátiles hasta 16″ Targus City Smart que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 13.99 euros, lo que supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este maletín?

Elegante y sencillo. Tiene un diseño minimalista apto para todos los gustos, el interior acolchado para proteger tu portátil cuando lo hayas guardado o cuando lo estés transportando, dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera y un bolsillo trasero para aquellos documentos que desees llevar contigo. El maletín tiene asas superiores y también una correa ajustable para que lo lleves como más cómodo te sientas. Tiene unas dimensiones de 39 x 36 x 5 cm.

¿Cuánto me ahorro?

Que Amazon diga que el precio anterior de este portátil sea de 30.75 euros no quiere decir que ése sea su precio recomendado ya que hemos podido comprobar en la web de Targus que realmente cuesta 37.99 euros. Esto nos permite hablar de un 63% de descuento, que traduce en un ahorro de 24 euros, que no está nada mal.

Recuerda que el envío de este maletín será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/09/2020 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(