¡¡Chollo!! Malla de mujer Gore R5 sólo 26 euros. 57% de descuento.

Mallas cortas de mujer Gore R5 baratas. Ofertas en ropa deportiva, ropa deportiva barata, chollo

Mallas cortas de mujer Gore R5.

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Gore aquí.

Aprovechar las rebajas de invierno no sólo es una buena manera de llenar tu armario con buenos chollos en ropa de marca, sino también para poder prepararte como Dios manda para afrontar tus entrenamientos y tus visitas al gimnasio. Por eso mismo, creo que lo que me acabo de encontrar te puede venir muy bien para sudar la camiseta y mantenerte en forma con toda la comodidad del mundo y sin que te salga por un pico.

Porque me acabo de encontrar con esta malla de mujer Gore R5 corta rondando los 26 euros en la mayoría de tallas, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras la tuya como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Y en cualquier caso, tienes las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenza. Eso sí, para ir sobre seguro a la hora de hacer tu compra, te sugiero que te pases por la guía de tallas oficial de Gore para ir sobre seguro.

Como verás, la mayoría de tallas de estas mallas cortas te las vas a encontrar entre unos 22-28 euros, lejos en cualquier caso de los 59.99 euros que marca la web oficial de Gore como precio recomendado. También las he localizado en Runner Inn por 43.49 euros, todavía lejos del precio al que te las encontrarías en Amazon, donde podrías hacerte con las tuyas con un 57% de descuento, una pedazo de rebaja para estas mallas cortas.

¿Cómo son estas mallas?

Estas mallas cortas están categorizadas, dentro de la propia ropa deportiva de Gore, como Slim Fit; se ajustan perfectamente al contorno de tu cuerpo, minimizando así la resistencia al aire para no ralentizarte cuando corres y aumentando su transpirabilidad y capacidad de evacuación de la humedad, para que siempre estés cómoda y seca mientras entrenas. Además, tiene las costuras planas y un bolsillo con cierre oculto en la parte trasera para guardar las llaves o el móvil mientras haces running.

Te resultará además de gran utilidad cuando se acerque la primavera y el verano, ya que los paneles de malla proporcionan una gran ventilación, mientras que los logotipos reflectantes aumentan tu visibilidad cuando salgas a correr hacia la tarde/noche. En resumidas cuentas, una prenda cómoda, ligera y muy útil para hacer running a tu ritmo (y con un más que suculento descuento).

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

6/02/2020 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(