¡¡Chollo!! Mallas para mujer Adidas Essentials Stacked Logo sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Mallas Adidas Essentials Stacked Logo para mujer baratas. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Mallas Adidas Essentials Stacked Logo para mujer.

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Adidas aquí.

Que sea verano no quiere decir que no sigas entrenando y manteniéndote en forma; y es que al final estar sano no entiende de estaciones ni de frío o calor. Por eso mismo y como te he comentado en otros post, las rebajas de verano pueden ser una muy buena ocasión para renovar tu ropa y material deportivo, para que tanto si entrenas en el gimnasio como si haces ejercicio al aire libre, tengas la tranquilidad de que tu ropa y calzado serán los adecuados para ello.

Por ejemplo, para acompañarte en tus entrenamientos te pueden venir muy bien estas mallas para mujer Adidas Essentials Stacked Logo, que me acabo de encontrar por sólo 14.95 euros en Amazon España. Las tienes a este precio en prácticamente todas las tallas en color azul marino, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Las devoluciones son gratis en todos los casos, aunque como siempre te digo, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la guía de tallas oficial para asegurarte.

¿Cómo son estas mallas Adidas para mujer?

Creo que unas buenas mallas como estas Adidas te pueden venir muy bien para ayudarte a mejorar el rendimiento en tus entrenos, sin que te resulten incómodas y sin que limiten en ningún momento tu libertad de movimiento. Además, su tejido es muy suave y elástico, por lo que además de parecer una segunda piel cuando las llevas puestas, también se adaptan con bastante facilidad a los contornos de tu tren inferior, sea cual sea el ejercicio que hagas.

Estas mallas Adidas están confeccionadas en algodón, con un corte ajustado y una cintura alta para darle un toque contemporáneo a esta prenda deportiva. El color que está rebajado es el modelo en azul marino, con detalles de los logos de Adidas en la parte inferior de la pernera, siendo así unas mallas bastante discretas dentro del «look» deportivo que obviamente tienen. No obstante, además de para entrenar, también te las podrías poner para tu día a día si te resultan cómodas, ya que además seguro que combinan a la perfección con tu vestimenta urbana e informal habitual.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon muestran un precio recomendado de 30 euros para estas mallas Adidas, referencia que se puede corroborar fácilmente echando un vistazo a la web oficial de la marca, donde efectivamente las tienen a la venta por estos 30 euros. Buscándolas por otras tiendas me las he encontrado rebajadas a unos 23 euros en Zalando y en Forum Sport, todavía lejos del precio de chollo al que te las podrías llevar, en tu talla, en Amazon. Un chollo que te las dejaría con el 50% de descuento, una buena oferta para renovar tus mallas.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2021 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(