¡¡Chollo!! Mallas Adidas Alphaskin sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Mallas Adidas Alphaskin baratas, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Mallas Adidas Alphaskin

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Adidas Alphaskin aquí.

Los últimos días que fui a entrenar ya noté una buena bajada de las temperaturas, sobre todo cuando he ido casi de noche, y la verdad es que tampoco me apetece coger frío entrenando. Precisamente por eso me he puesto a buscar ropa deportiva barata en Amazon España y parece que la búsqueda no ha salido nada mal porque he acabado localizando estas mallas Adidas Alphaskin por sólo 19.98 euros. Tienen el 50% de descuento que, a estas alturas del año y en una marca como Adidas, no está nada mal.

¿Cómo son estas mallas?

Hablamos de unas mallas de entrenamiento que han sido confeccionadas con un tejido elástico y que incorporan la tecnología Climacool que favorece la transpiración de la prenda para mantenerte fresca y seca. Tienen un perfecto ajuste de compresión que se adapta a tu cuerpo para acompañarte en cada uno de tus movimientos, un diseño envolvente y la cintura suave y cómoda, además de inserciones de malla transpirables en la parte de atrás de las perneras. También incorporan la tecnología que evita el mal olor e incluso protege contra los rayos UVA gracias a su FPS 50+ y el logotipo de Adidas en la cintura.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris pero incluso, si tienes suerte, puedes encontrar tu talla todavía más barata en color verde. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas consultarla. Recuerda además que el envío de estas mallas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas mallas es de 39.95 euros, y es exactamente el mismo precio que hemos visto en la web de Adidas. También en tiendas como Forum Sport o DeporVillage las verás rebajadas rondando los 37-32 euros, un precio sustancialmente superior al que nos ofrece hoy Amazon y que supone un 50% de descuento.

Si quieres ir totalmente equipada a tus entrenamientos también te recomiendo echar un vistazo a este reloj Suunto Core que acabamos de publicar a precio de chollo, y si no quieres perderte ninguno de nuestros chollos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los que publiquemos en tiempo real.

11/12/2018 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(