¡¡Chollo!! Mallas deportivas Asics Tight sólo 11 euros. 75% de descuento.

Mallas deportivas Asics Tight baratas, ropa deportiva barata, ofertas en ropa deporte chollo

Mallas deportivas Asics Tight

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Asics aquí.

Ayer os hablamos en nuestros chollos en deportes de unas mallas de comprensión Adidas que, subieron de precio en cuestión de minutos y por lo que nos habéis contado, a muchos de vosotros no os ha dado tiempo de aprovechar el chollo.

Por eso hoy he estado buscando de nuevo unas similares, con las que ya os aviso que es bastante probable que pase lo mismo y que si tardáis en acceder a la oferta, ya hayan subido de precio. Hablo de estas mallas deportivas Asics Tight también para hombre, que tienen un descuento actualmente de un 75% en Amazon y se quedan en sólo 11 euros, con envío gratis si tienes cuenta Prime o si haces un pedido de 29 euros en total.

¿Cómo son estas mallas? 

Es un pantalón largo en color negro para hombre, indicado para hacer ejercicio o deportes como salir a correr. Están compuestas en un 92% poliéster y un 8% elastano y cuentan con inserciones de paneles de malla detrás de las rodillas para aportarte una mayor transpirabilidad, algo a lo que también ayuda su tecnología Motion Dry, que reduce la humedad manteniendo la piel más seca. Si sueles hacer running al aire libre, te gustará saber que cuentan con detalles reflectantes para que se te distinga en lugares con poca visibilidad. También cuentan con un pequeño bolsillo invisible en la parte trasera para llevar por ejemplo una llave y con el logotipo de la marca en una pierna. Las tienes en tallas de la S a la XL, ya que la XXL también está disponible pero a un importe mucho más alto. En cualquier producto Asics del enlace oficial que te voy a dejar en el próximo apartado, puedes ver una tabla de medidas si lo necesitas.

¿Son un chollo? 

Su precio oficial es de 45 euros, ya que es el que tienen de referencia en la mayoría de las tiendas en las que las he encontrado. Algunas de estas tiendas, aunque las encontrarás rebajadas a partir de 31 euros son Forum Sport o Esportsmartin. En la web oficial puedes ver que es un importe aún inferior al que tienen modelos similares y en el sitio más barato que las he visto, acercándose al precio de Amazon, es en RunnerInn, que las tienen a 13.95 pero prácticamente sin tallas. Así que la oferta de Amazon, con la que las tienes entre 10-11 euros, es un buen precio. Recuerda que es probable que duren muy poco tiempo.

¿Conoces nuestro Telegram? Puedes unirte a nuestro canal, para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo en el Blog, así nunca llegarás tarde.

27/09/2018 - 09:08

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Floren comentó:

    Valían 11€, he ido a comprar y han subido a 22€! Así que nada otra vez será, ha durado unos minutos.

    27 septiembre - 11:54
  • Anónimo comentó:

    Talla M a 18 y pico. Ó ya ha subido de precio, ó no me cuadra…

    27 septiembre - 10:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo único que ocurre es que ya ha subido de precio, normal al ser un descuento tan potente y a que mucha gente se quedó con las ganas de las Adidas de ayer, que se agotaron en cuestión de minutos.

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Por cierto, yo acabo de recibir las Adidas de ayer, por quien tuviese dudas:

      Un saludo.

      27 septiembre - 10:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(