¡¡Chollo!! Mallas de compresión Under Armour Rush sólo 24 euros. 63% de descuento. 2 colores.

Mallas de compresión Under Armour Rush barata, ropa deportiva barata, ofertas en mallas chollo

Mallas de compresión Under Armour Rush

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Under Armour Rush aquí.

Llevo días diciéndote que me estoy tomando la vuelta a los entrenamientos muy en serio y, como sé que a muchos nos vendría bien renovar nuestro vestuario deportivo, sigo buscando prendas a precio de chollo en Amazon España. Últimamente las búsquedas están dando resultado porque acabo de encontrar estas mallas de compresión Under Armour Rush rondando los 24 euros. Alcanzan el 63% de descuento y además están disponibles en dos colores para que elijas el que mejor encaje con tu estilo.

¿Cómo son estas mallas?

En realidad en la web de Under Armour se refieren a ellos como unos leggings de compresión que tienen un corte ultra ajustado, de tipo segunda piel, para acompañarte en cada uno de tus movimientos. Cuentan con la tecnología Celliant y Mineral Infused que mejoran la fuerza y la resistencia de los materiales, provocando que la energía generada por el cuerpo sea absorbida y devuelta a los músculos y tejidos. Esto da como resultado que tus músculos puedan trabajar con mayor intensidad y mejor rendimiento.

Estos leggings tienen la cintura elástica con un revestimiento y textura mejorada, y paneles de malla estratégicamente colocados para favorecer la ventilación. Además están disponibles en dos colores y en la mayoría de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de estas mallas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de referencia para estas mallas 65 euros, exactamente el mismo precio que encontrarás en la web de Under Armour. Es verdad que el precio podrá variar un poco en función de la combinación de color y talla que escojas, pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 24 euros, lo que nos permite hablar de un 63% de descuento, que se traduce en 41 euros de ahorro. Nada mal.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

20/09/2019 - 08:40

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bender comentó:

    20 septiembre - 10:40
  • Anónimo comentó:

    ¿Pero no os dais cuenta de que el precio de referencia que da Amazon está inflado? ¿Cómo van a costar esas mallas 65 euros?
    O estáis aliados con Amazon y nos tomáis por tontos, o sois vosotros los que nos os enteráis.

    20 septiembre - 09:55
    • Anonimo que lee comentó:

      Anda, lee un poquito y mira su precio en la pagina oficial:

      https://www.underarmour.es/es-es/leggings-ua-rush-para-hombre/1327648.html

      20 septiembre - 10:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el precio de Amazon es el mismo que el de la tienda oficial (el cual ya indicamos dentro de esta entrada), por lo que en caso de estar algo inflado sería el precio del propio fabricante y, si conoces mínimamente la marca, sabrás que cualquier prenda de Under Armour tiene un coste bastante elevado.

      Pero ojo, pasa lo mismo con cualquier otra marca especializada, así en Adidas tienes mallas por 34,95 euros y tienes mallas por 89,95 euros. Si te vas a Nike, también tienes mallas de 35 euros hasta mallas de 120 euros.

      Lógicamente, para escribir críticas sin mucho conocimiento de causa en un blog, no necesitas gastarte ni 65 ni 10 euros en unas mallas, pero quien practica deporte de manera habitual, seguramente sí sepa apreciar un chollo como éste en una de las principales marcas del mercado.

      PD: Sin acritud, simplemente creo que hay mejores formas de decir la cosas pues todos nos equivocamos, pero no creo que llevemos 9 años en esto a base de tomar a nadie por tonto ;)

      Un saludo.

      20 septiembre - 10:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(