¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mallas cortas Nike Swoosh sólo 15 euros. 50% de descuento.

Mallas cortas Nike Swoosh baratas, ropa deportiva barata, ofertas en ropa de marca chollo

Mallas cortas Nike Swoosh

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas cortas Nike Swoosh aquí.

Durante el verano vi cómo este tipo de prendas se ponían muy de moda para vestir a diario y, ahora que ya no es momento de salir a la calle de corto, yo las uso para entrenar. Por eso creo que a ti también te pueden interesar estas mallas cortas Nike Swoosh que podemos comprar en JD Sports con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 15 euros, lo que me parece un muy buen precio.

¿Cómo son estas mallas?

Lo catalogan como pantalón corto de ciclismo pero te aseguro que lo podrás usar para cualquier práctica deportiva, e incluso para vestir a diario en verano ahora que este tipo de mallas se han vuelto tendencia. Tienen un talle medio, la cintura elástica y ceñida, y una tecnología de capilarización del sudor que hará que estés lo más cómoda posible mientras entrenas.

De momento están disponibles en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Hay varias opciones y te las voy a explicar todas para que puedas decir cuál es la mejor en tu caso. Por una parte, el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso de no alcanzar ese importe deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

En JD Sports ya indican que el precio de venta recomendado para estas mallas es de 30 euros. Se trata del mismo precio que tienen en El Corte Inglés mientras que en tiendas como Top4Running están rebajadas a 21.80 euros más envío. Sin duda, la mejor opción es comprarlas en JD Sports con el 50% de descuento, ya que es el mejor precio del mercado.

Debes saber que es una de esas tiendas que han ampliado sus ofertas hasta el 5 de diciembre así que te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de JD Sports, ya que tienen muchas prendas rebajadas que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/11/2021 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(