¡¡Chollo!! Mallas de deporte Iris & Lilly para mujer sólo 8 euros. 50% de descuento.

Mallas de deporte para mujer Iris & Lilly baratas, mallas deportivas baratas, ofertas en ropa deporte, chollo

Mallas de deporte para mujer Iris & Lilly

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra estas mallas deportivas Iris & Lilly aquí.

Si ayer te hablaba de estas mallas deportivas para mujer Iris & Lilly muy baratas, hoy te traigo un modelo similar. Te hablo de estas mallas de media pierna de la misma marca, que son un poco más discretas y también están a muy buen precio.

Las tienes disponibles con todas las tallas entre la XS y la L con un descuento de un 50% que las deja a mitad de precio, por sólo 8 euros. Una buena oferta para hacerte con otro pantalón deportivo a muy buen precio.

Los gastos de envío para estas mallas son gratuitos en el caso de que hagas una compra que alcance los 29 euros, tengas cuenta Prime en Amazon e incluso si te aprovechas del código promocional de Amazon ENVIOGRATIS, sin mínimo de compra (ten en cuenta que este código tienen usos limitados y que estará disponible hasta las 23:59 horas).

Sobre estas mallas, que son un básico indispensable para realizar tus entrenamientos de actividades deportivas como pilates, yoga o running, puedo contarte que tienen un sencillo diseño en un color liso gris, con un toque de color en la cintura y una banda deportiva del mismo color en el muslo. Tienen un corte que se adapta al cuerpo con un tejido ajustado que resulta muy cómodo a la hora de estar en movimiento. Ya ves que, como te indico, aunque en la oferta las verás en 3 colores, los que están rebajados son los tonos en gris, encontrando las tallas que te menciono a 8 euros en alguno de ellos, tienes todas las tallas en azul, aunque en el caso de la L te sale más barata en verde.

Esta marca no la he visto a la venta en otro sitio que no sea Amazon, lugar en el que estas mallas rara vez suelen costar por debajo de 14 euros aún en oferta, así que por 8 euros, tienen un buen precio. Aunque solamente tienen una opinión registrada, voy a dejártela reflejada por si puede ayudarte, ya que las describe bastante bien:

No conocía esta marca y me he llevado una muy buena impresión. Las mallas son gruesas, no se transparentan ni marcan la ropa interior. Comprimen suficiente, comparables con marcas especializadas más conocidas. Único inconveniente: la elástica de las pantorrillas es estrecha. No tengo mucho problema al ser de piernas delgadas y aún así lo noto. Soy talla 36 de pantalón, pedi S y es el tamaño perfecto.

Ya sabes que en nuestro Twitter, te contamos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

 

5/12/2018 - 09:24

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Sabes porque pone que producto sólo por Invitación?

    5 diciembre - 09:33
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      parece ser que en algunas tallas del color verde sale ese mensaje. Se debe a que es un producto exclusivo para clientes AmazonVine, que son por así decirlo los “probadores oficiales” de Amazon, usuarios que reciben un producto para testearlo y dar su opinión, sin ningún tipo de compensación económica para que sea lo más objetiva posible y así ayudar a otros compradores, así que en estos casos sólo queda suscribirse a la lista de invitación y esperar a que estén disponibles. De todas formas, en color azul las tienes disponibles también por 8 euros y las puedes comprar normalmente :)

      Un saludo.

      5 diciembre - 10:31
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias :D

        5 diciembre - 10:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(