¡Producto Plus! Mallas deportivas Iris & Lilly sólo 5.40 euros. 70% de descuento.

Mallas deportivas Iris Lilly baratas, mallas baratas, ofertas en ropa deporte, chollo

Mallas deportivas Iris Lilly

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra estas mallas para mujer Iris & Lilly aquí.

No se si a ti te pasa lo mismo, pero yo ya llevo comiendo turrón y dulces de Navidad un par de semanas y todavía quedan las comidas, cenas y demás por delante. Por eso creo que voy a tener que hacer algo de ejercicio y me harán falta unas buenas zapatillas deportivas como estas New Balance muy baratas de las que te he hablado hace un rato y estas mallas Iris & Lilly, que acabo de ver en Amazon con un descuento de un 70% que las deja en su precio mínimo histórico, por sólo 5.40 euros.

Dos buenas ofertas con las que ya tengo todo lo necesario y por un precio bajísimo. Lo que tienes que tener en cuenta, es que las mallas son un Producto Plus y esto significa que tendrás que comprarlas como parte de un pedido que tenga un importe mínimo de 19 euros, para que Amazon te las mande. Un envío que será gratuito tanto si tu compra alcanza los 29 euros en total, como si tienes cuenta Prime.

Se trata de unas mallas con un corte tipo pirata más o menos por el tobillo y confeccionadas en un tejido consistente y elástico que se adapta a tu cuerpo gracias a su corte con una suave forma anatómica. Llevan la cintura elástica y unas bandas refractantes en los tobillos, perfectas para salir a correr por la noche o por sitios oscuros con seguridad. Son transpirables y cuentan con un estampado geométrico con figuras malvas, blancas y negras. Las tienes en tallas entre la M y la XL al precio indicado.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque no he visto estas mallas a la venta en otro lugar que no sea Amazon, aquí habitualmente, suelen costar lo que indica su precio de referencia, 17.99 euros, salvo alguna oferta puntual como este caso, que es su precio mínimo histórico. Por lo tanto, te ahorras un 70% de lo que tendrías que pagar por ellas y te las llevas por un preciazo, a sólo 5.40 euros.

Ya sabes que en nuestro Telegram compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

4/12/2018 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(