¡¡Chollo!! Mallas deportivas Puma Elite Speed Tight sólo 36 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Mallas deportivas para mujer Puma Elite Speed Tight baratas, mallas baratas, chollo

Mallas deportivas para mujer Puma Elite Speed Tight

¿Buscas mallas baratas? Compra estas Puma Elite aquí.

Con el buen tiempo y la vacaciones vuelven en muchas ocasiones las ganas de hacer deporte o apuntarse a un gimnasio, así que una oferta con esta no viene mal.

En Amazon España están rebajadas estas mallas Puma Elite para mujer, en tres colores y en todas las tallas. Te salen por 36 euros de precio promedio, lo que significa prácticamente la mitad de su precio oficial. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis. 

El precio oficial lo puedes ver en la página de Puma, 70 euros, si bien cuentan con una rebaja, tras aplicar el cupón EXTRA15, que las deja en 46.60 euros con el envío ya incluido. A 70 euros están también en 44 Board Shop, y en Fruugo a 62.99 euros, pero se van por encima de los 70 después de sumar el envío.

Esta es una prenda deportiva ideal para realizar ejercicios en interior o exterior. Si tienes que estirar mucho el cuerpo serán perfectos, pues gracias a su composición con elástano podrás flexionar las piernas con total comodidad. Cuentan con tecnología dryCELL de Puma que utiliza una composición de primera calidad y mantiene la humedad y el sudor alejados de la piel para sentir siempre una sensación de frescura. Dispone de elementos reflectantes, el diseño es impermeable y el bolsillo con cremallera en la parte posterior servirá para guardar tus objetos. Se recomienda no planchar el estampado y no usar suavizante de tejidos.

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

21/07/2019 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(