¡¡Chollo!! Mallas de entrenamiento Roxy Spy Game para mujer sólo 26 euros. Mitad de precio.

Mallas Roxy Spy Game baratas. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Mallas Roxy Spy Game.

¿Buscas mallas de entrenamiento baratas? Compra estas Roxy aquí.

Vale que apetece más hacer ejercicio al aire libre cuando el tiempo acompaña, aunque debería ser costumbre durante los 365 días del año. Y sea cuál sea el momento en el que quieras sudar la camiseta, no te puede faltar una ropa y calzado adecuados para entrenar de la manera más cómoda posible. Por eso mismo el chollo que te traigo en este post creo que te puede venir de cine para cuando vayas al gimnasio o para correr a tu ritmo, ahorrándote un buen pellizco.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estas mallas de entreamiento para mujer Roxy Spy Game rondando lo 26-27 euros en Amazon España, disponibles en las tallas S, M y L. Un buen chollo que incluye las devoluciones gratis para todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla o si ves que no te convencen cuando te lleguen a casa. Y si eres cliente de Amazon Prime o te compras las mallas como parte de un pedido que alcance los 29 euros, también tienes los gastos de envío gratis.

Una muy buena ocasión para hacerte con estas mallas de entrenamiento que suelen costar 49.99 euros, tal y como muestra la web oficial de Roxy. Este precio es, además, el que tendrías que pagar por ellas en cualquier tienda física y en muchas tiendas online como por ejemplo 44BoardShop o Snow Leader, por lo que con esta oferta de Amazon te podrías llevar las tuyas prácticamente a mitad de precio.

Mi consejo es que una vez escojas la talla que utilizas normalmente, te muevas por los diferentes colores para ver cuál te sale mejor de precio (en algunas tallas hay varios colores rebajados).

¿Cómo son estas mallas Roxy?

Estas mallas te van a venir de lujo para que entrenes con toda la comodidad y libertad de movimientos. Tiene un corte muy ceñido y un tejido muy suave y resistencia, para que se ajuste perfectamente al contorno de tu cuerpo. Además, la tecnología DryFlight expulsa la humedad del interior manteniéndote seca en todo momento del entrenamiento, consiguiendo una buena transpirabilidad. En la parte posterior de las rodillas cuenta con un panel de malla y además tiene bolsillo con cremallera y trabilla para llaves para que puedas tener siempre contigo tus llaves y el móvil, por ejemplo.

En resumidas cuentas, unas mallas con las que hacer ejercicio en cualquier época del año y que te ayuden a mejorar tu rendimiento en los entrenamientos. ¡Y a mitad de precio!

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/06/2019 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(