¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mallas Nike Dri-FIT One Icon Clash sólo 29.97 euros. 50% de descuento.

Mallas Nike Dri-FIT One Icon Clash baratas, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Mallas Nike Dri-FIT One Icon Clash

Si sueles practicar deporte sabrás lo importante que es utilizar un vestuario que nos permite hacerlo de forma cómoda. Y si crees que te hace falta alguna parte de abajo nueva, puede que te interesen estas mallas Nike Dri-FIT One Icon Clash que podemos comprar con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 29.97 euros y más abajo te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas mallas?

Como pasa cada vez más a menudo con la ropa deportiva, estamos ante una prenda que será perfecta cuando vayas a entrenar pero también cuando quieras sentirte, ante todo, cómoda. Tienen un tacto suave y la tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor manteniéndote seca y lo más cómoda posible. Puedes estar tranquila porque el tejido no se transparenta así que podrás hacer sentadillas hasta el suelo sin preocuparte.

Las mallas tienen dos bolsillos ocultos en la cintura perfectos para llevar en ellos las llaves y algún otro objeto, especialmente si las escoges para ir a correr, y tienen un estampado en relieve en toda la superficie de la prenda. De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas mallas es de 59.99 euros aunque ahora las podemos ver rebajadas en varias tiendas. Por ejemplo, en Zalando nos costarían 47.95 euros o en Keller Sports 44.90 euros. Así que en la web de Nike las podemos comprar con el 50% de descuento, siendo la mejor oferta del mercado.

Un muy buen precio si buscas ropa deportiva pero no es el único chollo que podrás encontrar en esta web. Precisamente por eso te recomiendo ojear las ofertas en Nike porque tienen otras prendas que alcanzan el 50% de descuento y que también te pueden venir genial.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2022 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(