¡Código descuento! Malla larga para hombre Gore Windstopper Softshell Tights+ desde sólo 67 euros. 52% de descuento.

Malla larga para hombre Gore Windstopper Softshell Tights+baratas, mallas baratas, chollo

Malla larga para hombre Gore Windstopper Softshell Tights+

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Malla larga Gore Windstopper Softshell Tights+.
Precio: Desde 67.50 euros.
Cupón de descuento: CICLISMO20
Dónde comprar: comprar malla larga Gore Windstopper Softshell Tights+ aquí.

La promoción CICLISMO20 de Amazon sigue dando alegráis a los aficionados a la bicicleta, porque buceando (o pedaleando) un poco por ella se pueden encontrar chollos muy interesantes. Como por ejemplo estas mallas cortaviento para hombre Gore Bike Wear, que están disponibles, tras aplicar el código descuento CICLISMO20 durante el último paso del proceso de compra, desde tan sólo 67.50 euros.

Las tallas a las que se les puede aplicar el código son la L, XL y XXL, así que si alguna de esas es la tuya no lo dudes, porque no es habitual encontrar buenos descuentos en esta marca, de absoluta referencia para ciclistas. Los gastos de envío y devoluciones, gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas mallas, en la página a la que trasladan desde la de Gore, ParagonSports, es de 149.99 dólares, con lo que podemos establecer como bueno el precio de referencia de Amazon de 139.95 euros. Ese precio de referencia se repite también en Retto, y en DeporVillage las hemos visto a 84.50 euros, que aunque es un buen precio, no llegan a la rebaja de Amazon tras aplicar el cupón.

Verás que hay 6 opiniones registradas (de Amazon.com) y todas son excelentes. No cabe duda de que los productos Gore son de gran calidad, con un prestigio ganado a base de fiabilidad y buen hacer.

¿Cuáles son sus características?

Estas mallas cortaviento ofrecen una gran transpirabilidad, para que te resulten muy cómodas incluso en condiciones de lluvia, viento o frío. Cuentan con detalles reflectantes y con un práctico bolsillo con cremallera en la parte trasera.

Una prenda ideal para realizar en las mejores condiciones nuestra actividad deportiva favorita. Elige tu talla, aplica el descuento y disfrútala por bastante menos de lo que suele costar. Y si no llegas a tiempo únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos en tiempo real todos los chollos que van saliendo en el Blog.

18/04/2018 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(