¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mallas para mujer Adidas Originals Tight sólo 14 euros. 53% de descuento.

Mallas para mujer Adidas Originals baratas. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, cholloi

Mallas para mujer Adidas Originals Tight.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas mallas Adidas aquí.

Lo que te comentaba estos días: vuelta al cole, al trabajo y en general a la rutina que habíamos dejado antes de julio (o cuando hubiese correspondido en cada caso particular). Y quizá uno de los regresos también sea el de los entrenamientos en el gimnasio, así que este chollo puede venirte bien para afrontar dicho regreso con la mayor comodidad posible, aunque lo de estar en forma debería ser algo para llevar a rajatabla todo el año (que conste, que lo digo porque soy culpable también de no hacerlo).

Y tanto para eso como para simplemente estar cómoda un día cualquier, estas mallas para mujer Adidas Originals Tight te van a venir de lujo. Ahora mismo te las puedes encontrar rondando los 14 euros en todas las tallas, entre el modelo gris y el negro (principalmente en gris). Para acertar con tu talla, como siempre, lo mejor es que antes eches un vistazo a la guía oficial de tallas de Adidas y luego regreses a Amazon para ver qué color se encuentra mejor de precio para la que tú usas.

Los gastos de envío son gratis siempre que seas Prime o, en caso de no serlo, de que te compres tus mallas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Por su parte, las devoluciones son gratis en todos los supuestos, para que no tengas que pagar un euro de más én caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo son estas mallas para mujer Adidas Originals?

A pesar de que estas mallas Adidas tienen un diseño y un origen claramente deportivos, lo cierto es que a día de hoy es una prenda que va más allá de que vayas al gimnasio a entrenar, hacer ejercicio al aire libre, en casa, etc. Se puede combinar lo mismo que unos pantalones con una camiseta, unas zapatillas, y una sudadera, por ponerte un ejemplo, y ya tienes tu vestimenta urbana e informal para el día a día.

Estas Adidas tienen un ajuste apretado, pero como están fabricadas con material transpirable, la humedad se evacúa de manera eficiente hacia el exterior para que estés cómoda y seca en todo momento, especialmente a la hora de hacer ejercicio, que es cuando más se nota. El largo de estas mallas dan por el tobillo aproximadamente y son totalmente lisas salvo por el logotipo de Adidas que está en el lateral de la pernera derecha, tal y como muestran las fotos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando estas mismas mallas en otras tiendas, he visto que en la mayoría de ellas parten de un precio de referencia de 30 euros, como es el caso de Nencini Sport o de Zalando, estando rebajando en esta última a unos 23 euros. También las he localizado en Sportamore por unos 25 euros, todavía lejos del preciazo al que te las puedes encontrar con este chollo de Amazon, con un 53% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte, antes que nadie, de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(