¡¡Chollo!! Mallas para mujer PUMA Logo 7/8 sólo 23.49 euros. Varios colores. 53% de descuento.

Mallas para mujer Puma baratas, mallas baratas, chollo

Mallas para mujer Puma

¿Buscas mallas baratas? Compra estas Puma para mujer aquí.

Tienes que ir por los distintos colores porque hay tallas a sólo 23.49 euros, es cuestión de ir viendo si la tuya está con rebaja. Seguro que se agotarán pronto las existencias así que cuanto antes leas esto y lo compruebes, mejor.

Los gastos de envío en Amazon España te saldrán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. Las devoluciones son gratis. Algunas veces verás que te llegarán antes de Navidad y otras veces no, depende de qué modelo elijas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de las mallas en Puma van desde los 40 a los 60 euros, siendo la mayoría de 50 euros, así que establecemos ese precio como referencia, lo que deja la rebaja en un 53%. No obstante, es un buen precio a simple vista, Puma es una maca top y no fallarás si al final decides hacerte con una de sus prendas. También las veo en Zalando a 50 euros de PVP, rebajadas a 34.95 euros.

¿Cuáles son sus características?

Estos leggings 7/8 son perfectos para entrenamientos, con tecnología dryCELL que repele toda la humedad y el sudor, aportando frescura y comodidad en todo momento. Y evitando los molestos roces. Podrás flexionar las rodillas y saltar sin ningún tipo de problema. La cinturilla es elástica para un ajuste seguro. No planches el estampado ni utilices suavizante. Usa únicamente detergente suave al lavarlo.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

23/12/2019 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(