¡¡Chollo!! Mallas para niña Reebok Big Blocked sólo 8 euros. 55% de descuento.

Mallas para niña Reebok Big Blocked baratas, ropa para niños de marca barata, ofertas ropa, chollo

Mallas para niña Reebok Big Blocked

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas mallas Reebok Big Blocked aquí.

A primera hora te hablé de esta parka térmica Geographical Norway y ahora, me he encontrado con otro chollo para que renueves el armario de las peques de la casa al completo y por un preciazo. Seguro que a cualquier niña le vendrá bien contar con unas mallas como estas Reebok Big Blocked, que tienen un descuento de un 55% y se quedan en sólo 8 euros. Un precio por el que no va a importante que las gasten en el patio del cole o el parque.

Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que alcances los 29 euros en tu pedido o si tienes cuenta de usuario Prime y las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo son estas mallas?

Pues hablamos de un pantalón deportivo apretado, que permitirá a la niña estar cómoda y moverse con total libertad. El color rebajado es el negro, con una banda blanca en un lateral y por ahora, quedan tallas entre 8 y 14 años. Si lo necesitas, puedes consultar esta guía de tallas oficial de la marca, en la que indican estas tallas están indicadas para niñas con una altura de entre 134-164cm.

Definitivamente, unas mallas de buena calidad y por un preciazo que seguro que no lloras tanto en un par de meses, cuando tu peque peque un estirón y dejen de servirle.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estos pantalones es de 17.95 euros, tal y como puedes comprobar en KiddInn o en deportes Tomás, tiendas en las que ahora mismo las verás rondando los 13 euros más envío. En la web oficial también venden un modelo similar con este mismo importe de referencia.

Con la oferta de Amazon, encontrarás todas las tallas rondando los 8 euros, con un descuento de un 55% que incluso sube un poco más en alguna talla suelta.

Te dejo para que te hagas con ellas antes de que suban de precio. Recuerda que puedes  seguirnos en Telegram para estar informado al instante de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

13/01/2021 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(