¡¡Chollo!! Mallas de running Asics Offroad Knee Tight sólo 30 euros. 60% de descuento. Y la segunda unidad al 80%.

Mallas de running Asics Offroad Knee Tight baratas, ofertas en mallas de running, mallas de running baratas, chollo

Mallas de running Asics Offroad Knee Tight

¿Buscas mallas de running baratas? Compra estas Asics Offroad Knee Tight aquí.

Tienes la posibilidad de hacerte con estas Asics Offroad Knee Tight de tipo 3/4 con un 60% de descuento directo, y si además te compras una segunda unidad, esta última te la llevas con un 80% de descuento total. Es decir, que una unidad te cuesta 30 euros y dos unidades 45 euros (30 euros de la primera + 15 euros de la segunda).

¿Cómo son las mallas Asics Offroad Knee Tight?

Como su propio nombre indica, se trata de unas mallas orientadas a un uso offroad, de ahí el diseño 3/4, para evitar que las zarzas y la maleza en general se enganche en el tejido en la zona más expuesta, lastrando la carrera. Pero por supuesto, también pueden ser empleadas para cualquier otro deporte y uso, como puede ser el hecho de correr en verano más frescos por el asfalto.

Las mallas se han confeccionado con paneles de costura plana para evitar rozaduras y molestias durante la carrera, y cuentan con unas bandas de silicona en la zona superior de la rodilla para evitar que se suban mientras se practica ejercicio, que suele ser el mal endémico de las mallas 3/4.

Por lo demás, cuentan con detalles reflectantes para maximizar nuestra visibilidad si corremos por la noche o en zonas oscuras y tienen también un bolsillo en la parte trasera, con cierre de cremallera pare evitar que lo que guardes se pueda caer y con capacidad suficiente como para llevar las llaves, el móvil o el mp3.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de estas mallas es de 75 euros, pero como puedes ver están rebajadas a solo 30 euros, lo que supone un descuento del 60% sobre su precio oficial, que ya hace de ellas un buen chollo. Pero todavía hay más, porque si en lugar de una, compras dos unidades, te llevas la segunda con un 80% de descuento total, es decir, que una unidad te costaría 30 euros (45 euros de ahorro) y dos unidades 45 (105 euros de ahorro). Chollazo.

Yo ya me he comprado un par de ellas para renovar las que tengo, así que ya quedan menos unidades disponibles, por lo que te recomiendo que no lo pienses mucho si necesitas unas mallas de este estilo y te hagas con ellas antes de que se agoten.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/03/2021 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(