¡Precio mínimo histórico! Mallas de running para hombre Nike Run sólo 22 euros. 50% de descuento.

Mallas de running para hombre Nike Run baratas, mallas baratas, chollo

Mallas de running para hombre Nike Run

¿Buscas mallas baratas? Compra estas Nike Run aquí.

Buen chollo para deportistas, ya que una prenda Nike a mitad de precio siempre es una muy buena oportunidad. De momento hay stock en Amazon España de estas mallas Nike Run para hombre en las tallas (S, M y XL) pero es de esperar que el stock se agote rápido, debido a la marca que es y al descuento.

Así que nada más leas el post ve a por tu talla, y espero que siga a sólo 22.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Las devoluciones son gratuitas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Nike es de 45 euros, y coincide con el de otras tiendas, caso de DeporVillage o ForumSport, si bien ahí las venden a 29 y 36.99 euros respectivamente. En Walashop está por 43.99 euros y en Asos a 44.99 euros. Como ves, el precio de Amazon está muy bien, y espero que consigas llegar a tiempo para aprovechar la rebaja.

¿Cuáles son sus características?

Estas mallas de ajuste ceñido están elaboradas en un 92% poliéster y en un 8% elástano, con paneles de malla en la parte trasera de las rodillas para una mayor transpirabilidad. También cuentan con detalles reflectantes en la parte baja de las perneras. Dispone de un bolsillo trasero cerrado con cremallera. La tecnología Dri-Fit ayuda a expulsar el sudor y mantener el cuerpo seco aún en la práctica del ejercicio. Los bajos son elásticos con cierre de cremallera.

Una prenda de compresión y sujeción perfecta para salir a correr o realizar tus actividades de manera óptima. Espero que te vengan muy bien, y deja que te recuerde que si te unes a nuestro canal de Telegram tendrás siempre muchas opciones de llegar a tiempo a chollos como este, y evitar que se te escapen.

20/09/2018 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(