¡¡Chollo!! Mallas Shock Absorber Active Legging sólo 15 euros. 70% de descuento.

Mallas Shock Absorber Active Legging baratas, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Mallas Shock Absorber Active Legging

Últimamente estoy intentando tomarme lo del ejercicio bastante en serio y no tengo la menor duda de que tanto a la hora de conseguir mejores resultados como de evitar molestias y lesiones, es imprescindible utilizar la ropa y el calzado adecuado. Así que me he puesto a buscar en Amazon España algo de ropa deportiva barata para nosotras y he acabado encontrando estas mallas Shock Absorber Active Legging que te puedes llevar a casa rondando el 70% de descuento porque todas las tallas están disponibles alrededor de los 15 euros.

¿Cómo son estas mallas?

Estas mallas han sido confeccionadas en una mezcla de poliester y elastano para resultar lo más cómodas posibles y adaptarse mejor a cada uno de tus movimientos. Sus telas son de alto rendimiento y eso significa que son transpirables y te mantendrán seca durante tus entrenamientos, y además tienen franjas de rejilla para aumentar la ventilación. Tienen la cinturilla ajustada, un diseño moderno y el logotipo de la marca en uno de los tobillos.

Como pasa cada vez más a menudo en Amazon -y muy a nuestro pesar- en función de la combinación de talla y color que escojas el precio de estas mallas podrá variar. De todos modos, ahora mismo están todas las tallas disponibles entre los 9 y los 18 euros en algún color lo que, en cualquier caso, significa un muy buen precio.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en tiendas como El Corte Inglés o TennisPro que el precio de venta recomendado para este modelo es de 50 euros, aunque ahora lo verás rebajado a 35 y 40 euros respectivamente. Eso sí, a estos precios tendríamos que sumar los gastos de envío y en Amazon serían gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Por cierto, si tú también estás intentando tomarte el deporte en serio te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en material deportivo en los que hay bastantes artículos interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/04/2019 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(