¡¡Chollo!! Mallas de running Sundried Mont Tondu sólo 13.07 euros. 50% de descuento.

Mallas de running Sundried Mont Tondu baratas, ropa deportiva barata, ofertas en material deportivo chollo

Mallas de running Sundried Mont Tondu

¿Buscas material deportivo barato? Compra estas mallas Sundried Mont Tondu aquí.

Hace un tiempo publicamos esta botella Sundried y me llamaron especialmente la atención sus asombrosas valoraciones. Así que me he puesto a bucear un poco más en dicha marca y he visto que también tiene ropa deportiva, como estas mallas de running Sundried Mont Tondu que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento ya que han bajado hasta los 13.07 euros.

Sobre estas mallas:

Estas mallas han sido confeccionadas con la tela deportiva Sundried Premium gracias a la cual absorben el sudor para que estés más cómodo en cada uno de tus entrenamientos o competiciones. Se estiran en todas las direcciones para darte una mayor libertad de movimiento, ofrecen un soporte adicional en las caderas, los muslos y las rodillas y tienen un diseño sin costuras para evitar cualquier tipo de rozadura o molestia.  Aunque estas mallas son ideales para salir a correr también las podrás utilizar en cualquier tipo de actividad deportiva en el interior así que estoy segura de que les darías mucho uso.

Sobre su precio:

En la web de Sundried están disponibles superando los 26 euros al cambio. Esto nos permite afirmar que en Amazon la mayor parte de tallas están disponibles con el 50% de descuento pero lo mejor es al precio que se quedan, a 13 euros.

Sobre sus opiniones:

Si todavía tienes alguna duda acerca de estas mallas te recomiendo echar un vistazo a las más de 300 opiniones que tienen en Amazon ya que el 80% de las mismas son de 4 o 5 estrellas. Verás que, por ejemplo, dicen cosas como esta:

Lo utilizo para correr y se ajusta muy bien sin moverse mientras haces el ejercicio. Estéticamente parece más ropa interior de esquiar que una prenda para mostrar si bien eso va a gustos y con un pantalón corto encima se resuelve.
En cuanto a tallas, por sirve de referencia, mido 1.78 y peso 80 y en la L me van perfectas.

La verdad es que tienen muy buena pinta y por este precio no cabe duda de que merece la pena darles una oportunidad ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/03/2020 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(