¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mallas de running para mujer Ultrasport sólo 13.11 euros.

Mallas para mujer Ultrasport baratas, mallas de running de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Mallas para mujer Ultrasport

¿Buscas ropa de deporte de marca barata? Compra estas mallas ultrasport aquí

Si necesitas unas mallas para salir a correr o hacer cualquier tipo de ejercicio (o para estar en el sofá, en eso no nos vamos a meter) y buscas unas baratas, tienes un buen chollo en Amazon, ya que estas Ultrasport para mujer de secado rápido y con efecto compresión están rebajadas a sólo 13.11 euros con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o tu pedido alcanza los 29 euros.

En caso de que te lleguen a casa y no te gusten, puedes devolverlas gratis, pero viendo que las recomiendan más del 80% de los 1.500 compradores que las han valorado en Amazon, no creo que lo necesites.

Aprovecho para dejarte uno de sus comentarios, porque creo que te puede ayudar bastante a saber cómo son:

Buenas mallas para correr. Hice caso a los comentarios y pedí una S (mido 1,61 y peso 56 kg) y quedan perfectas, una segunda piel. No tengo las piernas precisamente delgadas y no aprietan en los tobillos como había leído (ni siquiera con las cremalleras cerradas por completo). Tampoco quedan largas y no se mueven al correr (supongo que es cuestión de coger la talla correcta). Buen material, no es que sean de invierno, pero tampoco son excesivamente finas. No transparenta nada y se secan rápidamente. Muy satisfecha con la compra.

Como ves ese comentario dice bastante de estas mallas, sobre las en su descripción también nos cuentan que están fabricadas con un 20% elastano para que no pierdan su forma y resulten cómodas. Llevan bolsillo trasero con cremallera, tienen efecto compresión y Funzione Quick Dry para secarse rápido. Por ahora las encontrarás en todas las tallas al precio que te indico, pero tienes que mirar el color más barato para la tuya, porque algunos están agotados. Las mallas son completamente negras, lo único que varía es una pequeña línea que tiene por el lateral.

No las he visto a la venta en otras tiendas, pero en Amazon, salvo cuando están de oferta, rondan entre 20-30 euros y sin irnos a marcas populares, unas mallas por ejemplo de oysho con propiedades similares cuestan ya unos 30, así que puede ser una buena oferta para probar esta marca, con la ventaja de devolverlas gratis si no te gustan.

Únete a nuestro canal de Telegram y estarás al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

13.11

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/10/2021 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(