¡¡Chollo!! Mallas Under Armour Fly Fast para mujer sólo 20 euros. 66% de descuento.

Mallas Under Armour Fly Fast baratas, ropa deportiva barata, ofertas en material deportivo chollo

Mallas Under Armour Fly Fast

Seguimos con más chollos en una de las marcas deportivas más top del mercado, y si hace un rato te traíamos estos guantes Under Armour, ahora es el turno de las chicas porque he localizado también en Amazon España estas mallas Under Armour Fly Fast para mujer rondando los 20 euros. Alcanzan el 66% de descuento, lo que supone un buen ahorro.

Sobre estas mallas:

Estos leggings tiene un corte ultra ajustado, de tipo segunda piel, capaz de adaptarse a cada uno de tus movimientos. Han sido confeccionados con el tejido ultraligero HeatGear® que ofrece una mayor cobertura sin añadir peso a la prenda, y además absorbe el sudor para que se seque rápidamente y estés lo más cómoda y seca posible en tus entrenamientos. Tiene paneles de malla en la parte trasera de las rodillas para expulsar el exceso de calor, costuras planas para evitar roces, y la cinturilla ancha, plana y con un cordón interior para que la puedas ceñir a tu antojo y para garantizar el ajuste perfecto.

Encontrarás las mallas al precio que te indicamos en los estampados grises, y tienen un bolsillo de almacenamiento en el que cabe incluso un teléfono móvil, que te vendrá muy bien si sales a correr y quieres llevarlo contigo. Además de momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estas mallas 60 euros, exactamente el mismo precio que podrás encontrar en la web de Under Armour, donde ahora están rebajadas a 35.97 euros. También verás alguna talla en Top4Fitness a 38.90 euros y en InterSport a 53.99 euros. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que nos permite hablar de un 66% de descuento.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de estas mallas será gratis. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, sea o no para ti, si no aciertas con la talla tendrás la tranquilidad de poder devolverlas a coste cero. Dicho esto, te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/09/2019 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(