¿Buscas un chollo?

¡Oferta Prime! Mancuerna ajustable Bowflex SelectTech (3.5-18kg) sólo 158.99 euros. Ahórrate 109 euros.

Mancuerna ajustable Bowflex SelectTech barata, material deportivo barato, ofertas en deportes chollo

Mancuerna ajustable Bowflex SelectTech

¿Buscas material de entrenamiento barato? Compra esta mancuerna ajustable Bowflex aquí.

158.99

Ir al chollo

Dicen que septiembre es el nuevo enero, así que espero que todavía mantengas los ‘propósitos de curso nuevo’. Y si has decidido ponerte en forma, entrenar a tu ritmo y en la comodidad de tu casa te traigo una buena opción si quieres llevar una rutina de ejercicios.

Pues para ayudarte a entrenar a tu ritmo, creo que te va a venir de cine esta mancuerna ajustable Bowflex SelectTech tipo pesa rusa, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 158.99 euros. Un buen chollo para esta mancuerna, que es exclusivo para clientes Amazon Prime.

¿Cómo es esta mancuerna ajustable Bowflex SelectTech?

A pesar de que no estoy muy puesto en materia, por lo que he podido averiguar, la marca Bowflex tiene muy buena reputación en todos sus artículos, que están orientados (como ya te habrás dado cuenta), al entrenamiento en casa, desde esta pesa rusa hasta cintas de correr, máquinas para entrenar diferentes músculos del torso, y un largo etcétera. De hecho, y para que te hagas una idea, tanto ésta como otras pesas del estilo que tiene a la venta en Amazon están muy bien valoradas por sus compradores, con un 4.7 sobre 5 de nota media de más de 8.000 reseñas:

Se nota que es de buena calidad. Buena construcción y te da mucho juego para hacer diferentes de ejercicios. Me compraré más productos de esta marca. Te ahorra mucho espacio.

Y creo que una de las ventajas de esta mancuerna de Bowflex es precisamente la que indica el comentario que te he citado: en el tamaño de esta pesa rusa puedes tener hasta un total de 6 configuraciones de peso diferentes: 3.5kg, 5.5, 9, 11, 16 y 18kg, lo que te ahorra bastante espacio si quieres tener un mini gimnasio en tu casa o simplemente una zona de entrenamiento despejada. Además, cambiar de peso es tan sencillo como girar el dial de la parte superior y seleccionar el que te interese para cada ejercicio que quieras llevar a cabo.

Gracias a esto último que te he mencionado, puedes cambiar de ejercicio rápidamente y sin complicarte, pudiendo acceder a un gran número de ejercicios que van desde el remo hasta la sentadilla, giros, abdominales y muchos más. Al final del post te dejaré con un vídeo corto para que eches un ojo a algunas de las rutinas que puedes llevar a cabo entrenando con esta mancuerna.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio recomendado que muestra Amazon para esta mancuerna es de 269 euros, y es bastante fiable teniendo en cuenta que es su precio en la tienda especializada Bruutal Fitness y es el mismo precio que se indica como precio inicial en tiendas como Decathlon, Fitshop o Sprinter. Y aunque en estas tiendas la puedas ver algo rebajada, a unos 199-229 euros, se quedan bastante lejos del preciazo al que ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon, donde te la puedes llevar con 109 euros de rebaja.

Por último, recuerda que puedes enterarte de las mejores ofertas del día suscribiéndote a nuestro boletín diario por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/10/2023 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(