Mando a distancia universal Philips SRP2008B sólo 7.37 euros.

Mando a distancia universal Philips SRP2008B barato, ofertas en mandos a distancia universales, mandos a distancia baratos

Mando a distancia universal Philips SRP2008B

¿Buscas un mando a distancia universal barato? Compra este Philips aquí.

No sé cual es tu caso, pero yo hasta hace poco llegué a tener hasta 5 mandos sobre la mesa del salón… el de la TV, el del home cinema, el TDT, un reproductor multimedia, un switch HDMI. Un infierno, vamos. La suerte fue que cuando compre el reproductor multimedia, traía un mando programable y menos el del switch HDMI, pude cargarme el resto de un plumazo y unificarlos en uno.

Y créeme, no hay nada más liberador que eso, porque entre las pilas, la familia o los amigos que cuando vienen quieren poner la tele y no se aclaran y dejan todo encendido y en funcionamiento, el incordio de tener que estar cambiando de mando para según qué cosas o las misteriosas desapariciones de alguno de ellos entre los cojines o asientos del sofá, todo resultaba poco práctico. Como creo que es una situación que se da en muchos hogares, he pensado que este mando es una opción perfecta para ponerle fin a ese engorro, ya que este Philips SRP2008B  es capaz de manejar hasta 8 dispositivos diferentes como el DVD, el TDT, la TV, el reproductor multimedia… y es compatible con más de 800 marcas. También te sacará de un apuro si alguno de tus mandos sufre un percance, ya que, aunque no soy un experto en costes de reparación de mandos a distancia, recuerdo que la última vez que fui a reparar uno de una TV Samsung, me cobraron casi 15 euros, por lo que por la mitad de precio ya tendría un mando nuevo.

Este Philips lo tienes disponible en Amazon España por sólo 7,37 euros, una diferencia considerable con respecto a los 16 euros que cuesta en PCComponentes y 4 euros menos de lo que cuesta en otras tiendas más baratas como fnac, en donde lo tienen a 11,95 euros.

Parafraseando a Tolkien, un mando único para gobernarlos a todos, un mando fácil de manejar y que aportará más orden a tu salón. Además, como destacan algunas de las opiniones de los compradores, es compatible con sistemas como el Ambilight de la marca, una opción que el resto de modelos no suelen contemplar.

7.37

Ir al chollo

27/02/2015 - 12:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • OSCAR comentó:

    brutal!!he configurado la tv sony en 30 segundos.

    va genial

    un saludo

    oscar

    2 marzo - 20:51
  • Oscar comentó:

    Me he pedido 2!! Ya os contare.

    Un saludo,

    Oscar

    27 febrero - 23:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(