¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Mando Bluetooth PowerA para Nintendo Switch estilo GameCube sólo 22.89 euros. 54% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mando Bluetooth PowerA para Nintendo Switch estilo GameCube sólo 22.89 euros. 54% de descuento.

Mando inalámbrico PowerA para Nintendo Switch estilo GameCube

¿Buscas mandos de Switch baratos? Compra este Power A Pikachu aquí.

22.89

Ir al chollo

La nostalgia está jugando un papel importantísimo en la industria de los videojuegos. Los que toman las decisiones saben que esta afición tuvo su primer boom en los años 80-90, y que muchos de los jugones de hoy en día peinan canas. Esta acertada reflexión ha propiciado que todo lo retro esté muy de moda.

Así que no es de extrañar que muchos de vosotros (como un servidor) exclaméis ‘¡qué chulada!‘ cuando veáis este mando inalámbrico PowerA para Nintendo Switch estilo GameCube, que para hacerlo aún más adorable lleva estampadas poké balls y a Pikachu. Si lo quieres aprovecha, que está a su precio mínimo histórico en Amazon España, aunque me temo que es de esas ofertas que duran un suspiro, porque es probable que pronto le suban el precio. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es este mando?

Es un mando inalámbrico Bluetooth 5.0 con el que podrás jugar a la Nintendo Switch como si estuvieras jugando en tu antigua GameCube, una de las grandes consolas de la historia de la gran ‘N’. Este mando de Power A cuenta con la licencia oficial de la serie Poké Ball de The Pokémon Company International y con la licencia oficial de Nintendo.

El mando está diseñado para ser muy cómodo durante las sesiones de juego prolongadas, y te aportará autonomía hasta 30 horas con dos pilas AA, las cuales están incluidas. Cuenta con luz LED para indicar el número de jugador, asignación de botones y advertencia de batería baja.

¿Qué opiniones tiene?

Estos mandos cuentan con más de 11.000 opiniones en Amazon, y el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Super original. Es genial. Me encanta jugar con el mas que los mandos de la Switch. Se conecto a la primera. Muy original todo. Nada de incidencia.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 49.99 euros, y ha estado a ese precio alguna vez, siendo el más habitual entorno a los 44-45 euros. Veo el mando en Fnac a 48.19 euros, y en en Xtra Life tienen uno parecido a 44.95 euros. Ya ves que el precio actual de Amazon está muy bien para un mando de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/04/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(