¡Precio mínimo histórico! Mando USB Nacon para PS4/PC sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mando USB Nacon para PS4/PC sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

Mando USB Nacon para PS4 y PC

¿Buscas mandos de consola y de PC baratos? Compra este Nacon aquí.

De nuevo una gran oferta gracias a un nuevo capítulo de ‘guerra de precios’, la serie preferida por los buscadores de chollos. Y es que en Amazon España y en Carrefour se igualan el mínimo histórico para este mando USB Nacon para PS4/PC, con licencia oficial para sistemas PlayStation 4.

El envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. En Carrefour deberás pagar envío pero puedes comprobar si hay disponibilidad de stock en tu tienda más cercana. Un muy buen chollo para quien busque un mando suplente con excelente relación calidad/precio.

¿Cómo es este mando?

Si sólo dispones del mando principal que trae la consola lo veo una fantástica opción, tanto para echar mano de él cuando se le acabe la batería al principal y seguir jugando mientras se carga, como para echar partidas a dobles con colegas o tu pareja. Por 18.99 euros un segundo mando te dará mucho servicio, lo amortizarás enseguida.

Como te decía antes, este mando cuenta con licencia oficial para ser usado en PlayStation 4, y se nota hasta en el diseño, muy similar al del DualShock. Cuenta con lo mismo que este último, con panel táctil, función de vibración y con un indicador de estado LED. También incluye botones de acción con los símbolos y colores de PlayStation, además de los botones ‘Share’ ‘Options’ y ‘Ps’ (con el símbolo de PlayStation).

La forma ergonómica y la superficie de goma ofrecen una comodidad máxima y un agarre óptimo para juegos de todo tipo, incluso tras largas sesiones de juego. Dispone de un cable de 3 metros de largo, suficiente para que no tengas problema en este sentido. El mando incluye además un conector para auriculares, por si deseas conectar unos cascos.

Y es también compatible con PC, con lo que aumenta la versatilidad del mando. Es ‘plug and play’, así que sólo debes conectarlo a un puerto USB y listo, ya podrás ponerte a jugar.

¿Qué opiniones tiene?

El 78% de las más de 9.000 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Una alternativa perfecta. Este mando está muy bien! Tiene mejor tacto que el Dualshock 4 de PS4, y los joystick también son mejores. Para juegos de tiros (shooters), la precisión que ofrece es mayor y los gatillos son mucho más cómodos. El tema del cable, aunque pueda pareceros incomodo, a los 2 minutos te olvidas de que está allí, y tiene mas de 3 metros así que no hace falta preocuparse por la distancia. La verdad, es que por la mitad de precio que el DS4, creo que es un producto que ofrece mucho valor y que realmente vale la pena!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este mand0 lo vemos en la página de Nacon, y es de 39.90 euros. A ese precio lo veo también en Fnac y en El Corte Inglés. A 34.94 euros está en PC Componentes. Aún tendrías que sumar gastos de envío en estas tiendas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante análisis en vídeo del mando, al que te recomiendo echar un vistazo si estás interesado.

18.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/04/2021 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(