¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mandolina DeBuyer Kobra Axis sólo 32 euros.

Mandolina DeBuyer Kobra Axis barata. Ofertas en menaje del hogar, menaje del hogar barato, chollo

Mandolina DeBuyer Kobra Axis.

¿Buscas mandolinas baratas? Compra esta DeBuyer aquí.

32.50

Ir al chollo

Pocas cosas hay que me enfaden más cuando estoy en la cocina que que un cuchillo no corte bien o que el rayador se haya «cegado» o bien haya dejado de funcionar bien al cabo de unos pocos usos. Y precisamente por eso, los cuchillos que tengo los he comprado de un chollo que publicamos hace algún tiempo (y van de lujo), y creo que para renovar la mandolina, ya te aviso del chollo que te traigo en este post, una se va a venir para casa.

Porque me acabo de encontrar con esta mandolina DeBuyer Kobra Axis en Amazon España por sólo 32.50 euros. Con este chollo, ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas miembro Prime o no.

¿Cómo es esta mandolina DeBuyer Kobra Axis?

Apostaría a que en una gran cantidad de las comidas que haces, especialmente ahora que viene el buen tiempo y es más tiempo de ensaladas y por lo general comidas más «ligeras», sueles cortar cebollas, algún que otro tomate, de vez en cuando patatas para hacerlas fritas y así un largo etcétera. Precisamente aquí es donde entra en juego esta mandolina, ya que te ahorra el tener que estar haciendo los cortes de manera manual, garantizándote además que el grosor de todas las láminas sea idéntico.

Esta mandolina DeBuyer está fabricada en Francia, y cuenta con unas cuchillas microdentadas y forma de V, cortando con total soltura y precisión todo tipo de alimentos, duros y blandos. Además, cuenta con una rueda en la parte superior que te permite ajustar el grosor del corte (hasta 5mm). Ya te digo que es de lo mejor que puedes tener para cortar patatas, tomates, cebollas, calabacines, láminas de queso o chorizo, por ponerte unos pocos ejemplos, y siempre de forma sencilla y con buenos resultados de corte.

Otro punto a favor de esta mandolina es que no ocupa mucho espacio, y por su diseño es muy segura de utilizar, ya que cuenta con pies antideslizantes para evitar que se mueva más de la cuenta (y evitar accidentes). En Amazon de momento tiene pocas valoraciones, pero echando un ojo a la web de Claudia & Julia, reúne nada menos que 93 reseñas con un 94% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me gusta mucho el sistema de corte en V que permite una menor resistencia a la hora de cortar, la regulación del ancho de corte y sobre todo las instrucciones para evitar cortes en el lavado de la mandolina.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma mandolina DeBuyer en otras tiendas, he visto que por ejemplo en la propia web de Claudia & Julia que te he mencionado antes, tiene un precio de 49 euros, precio cercano a los 50 euros que suele costar en Amazon. Por su parte en Worten te saldría por 59 euros, precio que subiría en eBay hasta los 62 euros y que en Cucute sería donde más se acercan al precio de Amazon al tenerla a 43 euros.

En resumidas cuentas, un buen precio para esta mandolina de calidad, que seguro agradecerás tener en tu cocina cuando tengas que cortar o liminar cualquier alimento. Al final de este post te dejo con un vídeo para que veas de cerca esta mandolina, y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

22/04/2021 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(