¡¡Chollo!! Manguera extensible con pistola de riego de 15, 22 o 30 metros desde 10.98 euros.

Manguera extensible barata, ofertas en mangueras extensibles, mangueras extensibles baratas, chollo

Manguera extensible

¿Buscas mangueras extensibles baratas? Compra ésta aquí.

Ahora que se acerca el verano, estoy seguro de que bastantes de nosotros estamos buscando uno de los útiles que podríamos considerar indispensables tanto para el jardín como para la piscina. Hablo de la manguera, ya que tiene un sinfín de usos, desde regar árboles y plantas, hasta llenar la piscina o limpiar suelos y cristales, así como la moto o el coche entre otras muchas más opciones.

El problema principal de las mangueras es que suelen pesar y ocupar bastante espacio cuanto más largas son, pero desde hace unos años hay unas mangueras extensibles que ocupan realmente poco y son muy ligeras, expandiendo su volumen sólo mientras se usan, lo que las convierte en unas mangueras muy manejables con la ventaja añadida de que se pueden guardar en cualquier sitio. El único hándicap de este tipo de mangueras es que no son nada baratas, suelen tener un precio bastante elevado, como puedes ver por ejemplo en Amazon o ManoMano, pero gracias a ofertas como ésta que encontramos en Groupon, puedes hacerte con una desde tan sólo 10,98 euros una vez incluidos los gastos de envío.

Tienes 3 longitudes diferentes en función de lo que necesites con sólo una mínima variación de precio:

Los precios que te indico corresponden a la manguera con el envío ya incluido, así que como ves está bastante bien.

¿Cómo son estas mangueras?

Este tipo de mangueras suelen tener una cámara interior de goma o caucho que se retrae cuando no se usa, ocupando muy poco espacio, pero una vez que se conecta a una toma y el agua comienza a fluir por su interior, doblan y triplican su volumen para dar paso a un mayor caudal de agua y al mismo tiempo aumentan considerablemente su longitud, pero manteniendo sus propiedades iniciales: bajo peso y gran manejabilidad.

En el caso de este modelo, incluye además un adaptador universal para grifos, con lo que podrás conectarla a cualquier toma de agua de la que dispongas en casa, y también una boquilla de riego con 7 posiciones diferentes, lo que te permitirá seleccionar el tipo de chorro que más se adapte al uso que le quieras dar, por ejemplo tipo lluvia para regar plantas, o un chorro más potente y concentrado para limpiar el coche o el suelo.

Existen multitud de marcas de este tipo de mangueras expandibles o extensibles, todas con más similitudes que diferencias, pero buscando un poco por YouTube he encontrado un vídeo de un modelo que se asemeja bastante a la que vende Groupon y que te puede servir para hacerte una idea de cuáles son sus ventajas con respecto a una manguera convencional, así que te dejo con él:

22/05/2020 - 17:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(