¡¡Chollo!! Manta polar con mangas y bolsillo para los pies AmazonBasics sólo 12 euros.

Manta AmazonBasics barata, mantas baratas, ofertas para casa, chollo

Manta AmazonBasics

¿Buscas mantas de marca baratas? Compra esta AmazonBasics aquí.

Vale, estoy segura de que a estas alturas del mes de agosto estás pasando un calor horrible y no querrás ni oir hablar de mantas, pero la verdad es que cuando echando un vistazo a la sección de hogar de Amazon, me he encontrado con esta AmazonBasics con mangas y bolsillo para los pies, que además tiene un descuento que la deja en sólo 12 euros, y envío gratis si eres usuario Prime, me ha parecido muy interesante.

Aunque en principio he pensado lo mismo, no pude resistirme a hacerme con ella tanto por su precio como por su originalidad, ya que en poco más de un mes voy a darle mucho uso y será complicado encontrarla este precio, por lo tanto vale la pena tenerla guardada unas semanas.

Hablamos de una manta polar de microfibra muy suave, con la que pasarás un otoño e invierno cómodo y calentito en tu sofá. Además, es de lo más práctica, ya que cuenta con mangas y bolsillos para meter los pies. Pasa el invierno cómodo y calentito con la manta de microfibra con mangas y bolsillo para los pies de AmazonBasics.

En mi opinión, la ventaja más grande que le veo es el poder leer un libro, manejar el móvil o tomarte un café caliente tranquilamente con los brazos abrigados y sin duda, si estás viendo la tele el poder utilizar el mando para cambiar sin tener que salir de la manta. En cuanto a sus características, el color rebajado es el marrón, con una medida bastante grande, de 1.70x2m que os llegará para dos personas y puede lavarse en lavadora.

Sobre su precio, ya sabes que al ser un producto AmazonBasics no está a la venta en otras tiendas y no podemos hacer la comparativa habitual, pero teniendo en cuenta que habitualmente cuesta unos 24 euros, las buenas opiniones que tiene en Amazon, de las que te dejo un ejemplo a continuación y lo original que es, merece la pena hacerte con ella. Además, recuerda que si te llega a casa y no te convence, puedes devolverla gratis. Te dejo con la opinión prometida:

Me encanta esta batamanta. Es suave, tiene un bolsillo en el centro para meter las manos también. Es grande para cubrir los pies de sobra y el cuerpo en general. A pesar de no ser muy gorda abriga bastante.

Por cierto, ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a través de nuestro canal de Telegram.

22/08/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(