¡Código descuento! Manta de franela Bedsure extra suave para sofá o cama desde 9.59 euros. Varios colores y tamaños. *ACTUALIZACIÓN*

Manta de franela Bedsure extra suave barata, mantas baratas, ofertas casa, chollo

Manta de franela Bedsure extra suave

¿Buscas mantas de marca baratas? Compra esta Bedsure de franela aquí

Actualización 1 el

 

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Manta de franela Bedsure extra suave.
Precio: Desde 9.59 euros.
Cupón de descuento: BIQYAQNK
Dónde comprar: Clic para comprar manta Bedsure.

El otoño ya ha llegado y en Galicia ya llevamos unos días de lluvias y frío, empezando a hacer falta una mantita como esta Bedsure extra suave de franela, que me he encontrado en Amazon y me ha llamado la atención por las más de 9000 buenas valoraciones de compradores que acumula. Simplemente con verla, creo que apetece una tarde de película y café caliente en el sofá.

Además, aplicando el código de descuento BIQYAQNK en el proceso de compra, se queda rebajada dependiendo de la medida que elijas ente 9 y 16 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta manta?

Se trata de una manta de felpa de franela, que brinda una sensación más transpirable y liviana que las de algodón regular y una suavidad extra. Está confeccionada con una selección de microfibra premium, utilizando un tejido poliéster 100% microfibra de doble, lo que influye en su larga durabilidad sin volverse áspera ni perder color, así como en su resistencia a las arrugas y un secado rápido cuando la laves.

Al acceder a la oferta la verás en un montón de colores disponibles, aplicando este descuento a todos ellos y en tamaños que van desde cama de matrimonio, hasta para el sofá o incluso para una cuna.

Como te comentaba, en Amazon acumula más de 9000 buenas opiniones con comentarios como el siguiente:

Manta ideal para el sofá esas noches de frío cuando ves una película. Las medidas que indican son las correctas, tiene ese efecto que le pasas la mano y cambia el “tono” de color, 100% Poliéster con posibilidad de lavar en agua fría. Me ha sorprendido gratamente su suavidad y tacto, creo que tendré que pedir otra para mi gato.

Aunque no la he visto a la venta en otras tiendas, desde sólo 9.59 uros y teniendo en cuenta estas valoraciones, es todo un chollazo al que sacarás partido seguro. Recuerda que para que te salga a este precio, debes pegar el código  BIQYAQNK  en el proceso de compra, justo en el método de pago. Te dejo una captura de pantalla a continuación para que lo veas mejor:

 

 

Recuerda que tienes a tu disposición y de forma totalmente gratuita la aplicación de Blogdechollos para iOS y Android. En ella puedes configurar notificaciones por categorías para que te avisemos de todos los chollos que puedan encajarte.

24/09/2020 - 08:34

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Han devuelto el pedido con la oferta diciendo que se han confundido de transportista y que emiten un reembolso. Suena a que ha habido muchos pedidos con la oferta y se han echado atras. A alguien mas le ha pasado??

    21 agosto - 19:51
  • Pedriana comentó:

    Hola !! He probado el tamaño 150/200 para que no ae queden los pies fuera jajaja y sale por 8.99.

    16 agosto - 10:37
    • Cristina comentó:

      Hola Pedriana,
      Pues acabamos de comprobarlo y sigue funcionando también con esa medida, así que ahora mismo actualizamos el post ;) ¡Gracias por el aviso!
      Un saludo.

      17 agosto - 08:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(