¿Buscas un chollo?

¡Cupón descuento! Manta cubre sofá Bedsure de pelo largo 130 x 150cm sólo 11.04 euros. 58% de descuento.

¡Cupón descuento! Manta cubre sofá Bedsure de pelo largo 130 x 150cm sólo 11.04 euros. 58% de descuento.

Manta cubre sofá Bedsure de pelo largo

¿Buscas mantas baratas? Compra esta Bedsure de pelo largo aquí

Se le llama manta cubre sofá por llamarle algo, porque en realidad esta manta Bedsure de pelo largo te la puedes llevar encima contigo a todos lados, sofá, cama y donde se te ocurra, y no me cabe duda de que así será. Si te gusta acurrucarte con una manta te encantará ver que está disponible en Amazon España a tan sólo 11.04 euros, tras marcar la casilla en la que te descuentan el 50% del precio actual, y luego ya te hacen la rebaja al tramitar el pedido:

Aprovecha mientras mantengan la oferta activa, ya que en cualquier momento podrían quitar el cupón, subirle el precio, o agotarse el stock. Recuerda que el envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la manta con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta manta?

Se trata de una manta de unas dimensiones de 130 x 150 centímetros, una manta reversible con un lado suave y el otro velloso. Este tipo de manta es ideal para los días en los que aprieta un poco el frío, siendo muy versátil por su tamaño y abrigosidad, para usarla en cualquier sitio de la casa.

Cuenta con pelo largo grueso, el cual lo agradecerás cuando te duermas la siesta con ella, que seguro que caerán algunas cuantas cuando la recibas. Esta manta se puede lavar a máquina por separado en ciclo suave a baja temperatura. No se debe blanquear para evitar daños.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 86% de las 122 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Bedsure manta sofá pelo largo. Simplemente maravillosa, como todo lo que he comprado, y a un precio excelente, a Bedsure. Si veo que con el tiempo, algo falla, editaré esta reseña. Hasta ahora, maravillosa y suave, calentita…

¿Cuánto te ahorras?

Esta manta tenía su mínimo histórico en los 18.77 euros a los que estuvo como Oferta Flash en Amazon a finales de enero. Más allá de eso ha estado alguna otra vez de oferta, a los actuales 22.09 euros, ya que su precio habitual es de 25.99 euros. Por lo tanto, estamos ante la mejor rebaja de siempre, ya que los 11.04 euros significan un 58% de descuento. Aprovecha mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

11.04

Has reportado este chollo como agotado

10/02/2022 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda marcar en Amazon la casilla que descuenta el 50%, para que el ahorro se efectúe automáticamente al tramitar el pedido, y se quede en tan sólo 11.04 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(