Sé que para que llegue la primavera no falta mucho, pero ojo porque va a seguir haciendo frío y eso se nota especialmente en casa a la hora de acostarse e incluso cuando te sientas a ver una peli en el sofá de casa. Y si no quieres gastar electricidad en la calefacción, creo que lo mejor es tener una manta que te dé el calorcito que buscas antes de dormir o mientras ves la tele, y que al mismo tiempo sea agradable al tacto… como por ejemplo la que te traigo en este post.
Porque ahora mismo te puedes llevar esta manta de doble cara Sochaw de 150 x 200cm por sólo 19.99 euros en Amazon España. Un muy buen precio para esta manta, que puedes conseguir si antes de añadirla a la cesta, marcas la casilla que dice «Aplicar cupón de 18€«, que aparece justo debajo del precio inicial de 37.99 euros. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:
Además, recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que la menos alcance los 29 euros de importe mínimo.
¿Cómo es esta manta?
Este me parece un claro ejemplo de esas cosas que con sólo verlas, ya puedes tocarlas: una manta súper cómoda, agradable al tacto y calentita que para tener en el sofá o para las noches antes de irte a dormir. Como lo pongo en el título, la manta tiene la doble cara que ves en la foto: por una parte, tiene un lado tipo sherpa que es la parte que más abriga, para cuando hace más frío, y luego está el reverso tipo afelpado que es muy agradable al tacto y que da algo de calor, no tanto como la otra, pero aún así es de agradecer cuando refresca.
Como te digo en el título, tiene unas dimensiones generosas de 150 x 200cm, lo que quiere decir que o bien puedes cubrir una cama de matrimonio sin problemas con la manta, o bien hacerte un ovillo en el sofá y así asegurarte que no vayas a pasar frío. En pocas palabras, una manta para el sofá, para la cama, o para donde quieras y que así estés cómodo y sin pasar frío en tu casa. Ahora mismo se acerca a las 500 opiniones, con una nota media del 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:
La manta es con muy buena calidad. Suave y está calentando más que todas las mantas que tengo. Estoy muy contenta.
Además, suele costar 37.99 euros, así que ahora mismo que tiene 18 euros de rebaja, se queda a muy buen precio. Y seamos sinceros, por menos de 20 euros, una manta de estas dimensiones y este tipo de tejido por cada cara, es un preciazo.
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:
[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]