¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Manta de 150x200cm sólo 9.29 euros. 50% de descuento. Muy buenas valoraciones.

Manta de 150x200cm barata. Ofertas en ropa de cama, ropa de cama barata, chollo

Manta de 150x200cm.

¿Buscas mantas baratas? Compra esta manta de 150x200cm aquí.

Te lo puedo decir yo que vivo en el norte y las temperaturas son más suaves; el otoño ya está entre nosotros, porque ya se vuelve a sentir ese frío que nos había dejado durante los meses de verano, pero que siempre vuelve. Y según pasen los días y semanas, cada vez será más habitual quedarse en casa, verse una peli en el sofá del salón y cambiar la ropa de cama por otra que estés preparada para la bajada de temperaturas que nos aguarda de aquí a … dentro de unos cuántos meses, por lo menos.

Pues precisamente por eso, y para que no te pille el frío por casa (sin tener que recurrir a la calefacción, tal y como está el precio de la luz), este chollo te va a venir como anillo al dedo: te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con esta manta de 150x200cm por sólo 9.29 euros aplicando el código de descuento BM82ULON en el último paso del proceso de compra, tal y como puedes ver en la captura que te dejo a continuación:

Recuerda que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente Prime o si te compras esta manta dentro de un pedido que alcance, al menos, los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta manta de microfibra?

Creo que con echarle un vistazo a las fotos ya te puedes hacer una idea de que tal vez sea de lo que más vas a valorar este otoño/invierno cuando tengamos esos días de perros en los que a uno sólo le apetece quedarse en casa, tirado en el sofá viendo una peli. O también para poner a los pies de tu cama y echar mano de ella si ves que por las noches cae la temperatura y con la ropa de cama que tienes no te resulta suficiente.

Esta manta en particular, tiene unas generosas dimensiones de 150x200cm y está confeccionada en microfibra, que además de ser agradable al tacto, resistente bastante bien el paso del tiempo, se seca con más rapidez que el algodón y tiene una buena elasticidad. Se puede lavar en ciclos de hasta 40ºC y puedes secarla posteriormente en la secadora sin problemas. En Amazon cosecha muy buenas valoraciones, ya que de un total de 595 opiniones que tiene en todos los Amazon europeos, consigue una nota media del 4.5 sobre 5, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es suave, caliente, no pesa nada, muy barata. Recomendable 100.

La verdad es que una manta de estas dimensiones y de estas características por menos de 10 euros, cuando en Zara Home una manta más pequeña y similar se iría al doble de precio. En resumidas cuentas, una buena oferta para llevarte esta manta y no pasar frío en casa ni en otoño ni en invierno.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con cupón

Recuerda que para beneficiarte de este chollo, debes utilizar el cupón BM82ULON a la hora de realizar tu compra, tal y como te indicamos en esta entrada.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(