¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Manta eléctrica Bedsure de tamaño grande sólo 41.99 euros.

Manta eléctrica Bedsure barata, mantas eléctricas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Manta eléctrica Bedsure

¿Buscas mantas eléctricas de marca baratas? Compra esta Bedsure aquí

Siempre que nos encontramos con un buen chollo en cualquier artículo de la marca Bedsure te hablamos de él en el Blog y creo que por aquí ya hemos picado todos con alguna manta o edredón de esta marca, porque sus artículos suelen tener muy buena calidad.

En este caso, lo que te traigo es un chollo para este invierno, para que no pases frío en cama o cuando te quedes a ver una peli en el sofá, porque puedes entrar en calor en cuestión de muy poco tiempo si tienes a mano esta manta eléctrica Bedsure, que te puedes llevar con un descuento de un 40% y con los gastos de envío y devolución gratis.

Al acceder a la oferta la verás por 69 euros, pero al tramitar el pedido, se quedará en 41.99 siempre que marques la casilla «descuento de un 40» que aparece en Amazon debajo de su precio y que puedes ver en esta imagen:

¿Cómo es esta manta?

En primer lugar, como creo que es lo más preguntado cuando buscamos un artículo así, te diré que es una manta totalmente segura que cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Incorpora un temporizador de 1-12 horas, que puedes configurar a tu gusto y tiene 6 niveles de calor.

Tiene un tamaño de 180x130cm, su tejido es de franela muy suave y para lavarla, puedes quitar el enchufe y meterla en la lavadora.

Los más de 200 compradores que ya la tienen en casa la valoran con 4.3 sobre 5 estrellas de puntuación media y han dejado comentarios como el siguiente:

Buena calidad de los materiales a primera vista. Ya de por sí, sin tener que enchufar la manta ya se nota que da calor. De momento me gusta la calidad de la tela y el tamaño grande de la manta que me sirve para cubrir la cama de matrimonio. A ver que tal envejece con el tiempo, en pocas semanas, con la llegada del invierno y del frio la pondré a prueba más en serio, si cambio de opinión volveré a calificar el producto y explicar si he encontrado algún problema.

Su precio habitual es de 69-79 euros y llevártela por 41 supone hacerte con ella a su precio mínimo histórico y ahorrándote unos 29-39 euros. No está nada mal.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? Fíchanos y así te enteraras de todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que siempre llegues a tiempo y no te pierdas ninguna oferta.

41.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/10/2021 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda marcar la casilla "descuento de un 40%" para que te descuenten esta cantidad al tramitar el pedido y tu manta se quede en 41.99 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(